Noticias de la serie ¡Todavía existe la posibilidad de que Birce Akalay y Oktay Kaynarca se encuentren en la nueva serie!

¡Todavía existe la posibilidad de que Birce Akalay y Oktay Kaynarca se encuentren en la nueva serie!

admin

La famosa actriz Birce Akalay es uno de los nombres favoritos del último período y está teniendo un período muy exitoso con sus dos proyectos publicados. Oktay Kaynarca invitó a su amigo cercano, quien es una de las actrices destacadas del último período, a la serie que produjo y protagonizó.

La reunión entre Oktay Kaynarca y Birce Akalay fue reportada en la prensa, pero la dupla no dio información clara sobre un nuevo proyecto. Birce Akalay, en su declaración posterior, dijo que recibió una oferta para la serie de televisión Ben Bu Cihana Sığmasam (No puedo encajar en este mundo), pero aún no ha respondido.

La actriz anunció que la serie Kuş Uçuşu (Vuelo de pájaro) es una prioridad para ella y que no quiere hacer un nuevo trato debido a la posibilidad de rodar la segunda temporada.

La actriz, que se mostró muy contenta con el resultado de la serie Kuş Uçuşu, que tuvo gran éxito en muchos países del mundo, no pudo planificar sus vacaciones de verano. Porque la segunda temporada de la serie Kuş Uçuşu aún no se ha aprobado y no se pudo hacer la planificación.

Birce Akalay, quien colocó la serie en la parte superior de su lista de prioridades, también tiene muchas ganas de estar en la pantalla con una serie de televisión en la temporada de invierno.

La actriz, que aún no ha podido responder a la producción titulada Ben Bu Cihana Sığmazam, podrá responder a la oferta de su amigo Oktay Kaynarca, si hay planes de rodaje de una segunda temporada para la serie Kuş Uçuşu.

Por el lado de Netflix, el éxito mundial de la serie Kuş Uçuşu ha creado una gran satisfacción, y la información indica que próximamente se aprobará la segunda temporada.

Los fanáticos de Birce Akalay esperan ansiosamente noticias positivas para la segunda temporada de esta serie y también desean que la actriz participe en una serie de televisión en la temporada de invierno.

Para Birce Akalay, la oportunidad de participar en la serie "Ben Bu Cihana Sığmazam" continúa y puede haber claridad en el futuro cercano.