Noticias de artistas ¿Qué era ese ambiente increíble en Ezel? ¡Ufuk Bayraktar olvidó la serie!

¿Qué era ese ambiente increíble en Ezel? ¡Ufuk Bayraktar olvidó la serie!

admin

Ufuk Bayraktar, que ha estado en los platós desde 2003, nació en Estambul en 1981. El joven actor aún está en la mente de los espectadores con la juventud de Ramiz Karaeski, a quien interpretó en la serie Ezel. Ufuk Bayraktar, que generalmente prefiere participar en películas, también ha estado involucrado en proyectos notables en la industria de las series de televisión.

El actor, que interpretó a Hamza en Milat después de la serie Ezel, también apareció como Ömer en la serie de televisión Sevda Kuşun Kanadında. Luego de estos dos proyectos de corta duración, Ufuk Bayraktar, quien participó como actor invitado en la serie de televisión Vatanım Sensin en la temporada 2017-2018, dejó huella con el personaje de Dağıstanlı.

El actor estuvo en la agenda el año pasado con la película titulada Dayı Bir Adamın Hikayesi (La historia del tío Bir Adam), en la que protagonizó y produjo. Ufuk Bayraktar prefiere estar en películas en lugar de ofertas de series de televisión. El actor, que no ha estado en ningún proyecto de serie de televisión durante unos 6 años, firmó con la película Güven Bana (Confía en mí).

El actor a quien los fanáticos quieren ver en la serie, pronto estará nuevamente en el set y asumirá el papel principal con Cihangir Ceyhan y Pelin Karahan. Selçuk Aydemir, que escribió el guión de la película Güven Bana, que se rodará en julio, también asumió la dirección.

El actor, que se presentará ante el público con una historia cómica, sorprenderá así a sus fans. Los fanáticos, que esperan ansiosamente ver a Ufuk Bayraktar en un papel de comedia, comparten comentarios en las redes sociales indicando que desean estar en la pantalla de televisión con la serie en la nueva temporada.