Noticias de artistas ¡Hande Doğandemir sudará por su nueva película durante 3 semanas bajo un calor extremo!

¡Hande Doğandemir sudará por su nueva película durante 3 semanas bajo un calor extremo!

admin

La famosa actriz Hande Doğandemir estará en el set de una nueva película llamada 49 en lugar de descansar este verano. La actriz, que asumirá el papel principal junto a İsmail Hacıoğlu, comparecerá ante el público con la narración de un hecho ocurrido en la historia de Turquía.

Verá la historia de la organización terrorista ISIS sitiando el Consulado General de Turquía en Mosul en Irak y tomando como rehenes a 49 personas allí. La película llamada 49 reflejará lo duro que se esforzó la Organización Nacional de Inteligencia Turca para salvar a estos rehenes.

La actriz dijo: “Estuve en Kilis durante 3 semanas en julio. Tiene ensayos, estudios. El tiempo pasa así”, dijo. Al informar que trabajarán duro durante este período de filmación de 3 semanas, la actriz declaró que está emocionada por su nuevo papel.

¡Hande Doğandemir sudará por su nueva película durante 3 semanas bajo un calor extremo! 7

Experimentando la emoción de 49 largometrajes, Hande Doğandemir tuvo un gran éxito esta temporada con la serie de Star TV Annemizi Saklarken (Hiddiğin Our Mother).

La actriz, que interpretó con éxito a un personaje muy diferente, quedó memorable con su exitosa actuación a pesar de la corta duración de la serie.

El papel de İsmail Hacıoğlu, que tuvo una temporada muy exitosa en Mahkum (Prisoner), que también es el proyecto efectivo de esta temporada, dice que la película 49 será un proyecto muy efectivo.