Noticias de la serie Las despedidas aumentan después de Yüsra Geyik y Onur Bay, ¡y la serie de televisión Arka Sokaklar ha perdido a otro joven talento!

Las despedidas aumentan después de Yüsra Geyik y Onur Bay, ¡y la serie de televisión Arka Sokaklar ha perdido a otro joven talento!

admin

La serie Arka Sokaklar (Back Streets) tiene el título del proyecto de mayor duración en la historia de la televisión turca con su aventura de 16 temporadas. Cientos de actores han formado parte del equipo de la serie hasta el momento. Muchos nombres se fueron en el período de 16 años y fueron reemplazados por otros nuevos.

En la serie de televisión Arka Sokaklar, la temporada pasada, dos jóvenes actores de éxito, como Yüsra Geyik y Onur Bay, que sirvieron la historia durante 15 años, tuvieron una ruptura. Además, Merve Oflaz se despidió del equipo de la serie la temporada pasada. Tras la separación de estos tres jóvenes actores de la serie, esta temporada se produjo otra separación.

Yiğitcan Ergin, quien se unió al elenco de la serie en 2019, interpretó el personaje de Cemal Şahin. Yiğitcan Ergin, que pisó los platós con la serie Racon en 2015 y llamó la atención con la película Kötü Çocuk (Bad Boy) así como con la serie Deli Gönül, hizo su gran avance con la serie de televisión Arka Sokaklar.

Las despedidas aumentan después de Yüsra Geyik y Onur Bay, ¡y la serie de televisión Arka Sokaklar ha perdido a otro joven talento! 8

A pesar de desempeñar un papel influyente en la historia, Yiğitcan Ergin, quien molestó mucho a sus fanáticos con su decisión de abandonar la serie, anunció que quería irse después de tres temporadas de aventuras.

Yiğitcan Ergin dijo: “Le pedí perdón a Arka Sokaklar. Renuncio también. Espero que sea bueno para mí. "Tuvimos tres temporadas muy buenas", dijo.

Afirmando que recibió ofertas para algunos nuevos proyectos y que está leyendo un guión, el joven actor preferirá esperar para tomar una mejor decisión en lugar de participar en un proyecto de inmediato.

Las despedidas aumentan después de Yüsra Geyik y Onur Bay, ¡y la serie de televisión Arka Sokaklar ha perdido a otro joven talento! 9