Noticias de artistas Ekin Koç está progresando profunda pero firmemente, ¡y ha habido un incidente en las redes sociales con su nueva pareja!

Ekin Koç está progresando profunda pero firmemente, ¡y ha habido un incidente en las redes sociales con su nueva pareja!

admin

Observamos que el famoso actor Ekin Koç ha ganado gran popularidad con sus proyectos de series de televisión recientemente. Como resultado de esta popularidad, el famoso actor ocupó el cuarto lugar entre los actores masculinos más comentados en las redes sociales en la investigación realizada entre el 15 de mayo y el 15 de junio. El estudio estadístico de Somera se basó en las acciones de los seguidores y con 1 millón 215 mil. 450 mensajes, Ekin Koç ocupó el cuarto lugar entre los jugadores más comentados. Onur Seyit Yaran ocupa el primer lugar, Yiğit Koçak es segundo y Akın Akınözü es tercero.

El amor de la audiencia por él se encuentra detrás del exitoso debut de Ekin Koç. Nacido en Antalya en 1992, el joven actor ha estado en los platós desde 2011. El actor, que atrajo la atención con el personaje de Seyfi en la serie de televisión Benim Adım Gültepe (Mi nombre es Gültepe), también atrajo gran atención con el personaje de Sultan Ahmet en la serie de televisión Muhteşem Yüzyıl Kösem (Magnificent Century Kösem).

Ekin Koç, que se hizo un nombre con las series de Hayat Sırları (Secretos de vida) y Bozkır (Estepa), alcanzó una gran popularidad especialmente con el personaje de Ahmed Sencer en la serie de televisión Uyanış Büyük Selçuklu (Despertando a los grandes selyúcidas).

El actor, que dibujó una gráfica muy exitosa en este papel que se prolongó durante una sola temporada, también estuvo en lo más alto de las redes sociales. Ekin Koç, quien obtuvo el fuerte apoyo de sus fanáticos por ser el actor más exitoso de la serie, tuvo otra exitosa temporada con el personaje de Efe en la serie de televisión Üç Kuruş.

El actor, a quien vemos a menudo en las películas, saltó a la palestra con la película llamada Kurak Günler (Días secos). Hoy en día, Ekin Koç tiene un gran apoyo en las redes sociales y se ha convertido en uno de los nombres que muchos productores pretenden incluir en sus proyectos.

El actor que es conocido por recibir muchas ofertas, pronto dará que hablar con un nuevo proyecto. Ayça Ayşin Turan y Ekin Koç compartirán los papeles principales en la nueva película.

Esta impresionante colaboración ya está en la agenda de las redes sociales. La dupla, que se encontrará en una historia de amor, ya ha emocionado a sus fans.

En los comentarios realizados en las redes sociales, estos dos llamaron mucho la atención y se compartieron comentarios: "Parece que se avecina algo grandioso".