Noticias de artistas Yağız Can Konyalı ha puesto su nombre en un gran trabajo, ¡ahora nuevos trabajos están llamando a su puerta!

Yağız Can Konyalı ha puesto su nombre en un gran trabajo, ¡ahora nuevos trabajos están llamando a su puerta!

admin

Yağız Can Konyalı, que nació en Estambul en 1991, ha estado involucrado en proyectos exitosos en platós desde 2012. El joven actor, el personaje de Aydın en la serie de televisión "Öyle Bir Geçer Zaman ki", tuvo la oportunidad de comenzar muy bien su carrera. El actor, que también logró un gran éxito con el personaje de Rahmet en Bizim Hikaye (Nuestra historia), ganó una gran base de admiradores.

Después de series de televisión como Aşk Ağlatır, Arıza, Fatma, pudimos ver al actor en la última serie de televisión digital llamada Erkek Severse (Male Loves). El actor que compartió el papel principal con Hande Doğandemir en la película Daha Güzel Yarın (Better Tomorrow) el año pasado, recibió muchas ofertas para la nueva temporada.

Afirmando que espera que la película Daha Güzel Yarın, que está circulando en festivales, se reúna con la audiencia en septiembre, la actriz también trabajó duro para el espectáculo musical de Peter Pan. Yağız Can Konyalı, quien evaluó los nuevos proyectos que le llegaron después del final de temporada del musical de Peter Pan, dijo que aún no tenía un proyecto claro.

Yağız Can Konyalı ha puesto su nombre en un gran trabajo, ¡ahora nuevos trabajos están llamando a su puerta! 7

El actor dijo: “Filmamos a Erkek Severse esta temporada. Hay cosas que hablamos, pero no se puede decir hasta que no se finalice”, dijo.

Yağız Can Konyalı explicó que está complacido de que Disney Plus haya comenzado a transmitir en Turquía y que la plataforma y los actores se alimenten entre sí, y que no haya nadie en su vida amorosa en un período tan ocupado.