Noticias de la serie ¡Gülsim Ali İlhan no quiso anunciar la verdadera razón para dejar la serie Gönül Dağı!

¡Gülsim Ali İlhan no quiso anunciar la verdadera razón para dejar la serie Gönül Dağı!

admin

Gülsim Ali İlhan, quien dejó la serie Gönül Dağı, también molestó a millones de espectadores de series de televisión. La actriz, de quien se dice que abandonó la serie, que fue rodada en el distrito Sivrihisar de Eskişehir, porque quería volver a su vida normal en Estambul, tuvo muy buenos momentos en 2 temporadas.

La actriz, que protagonizó la serie Gönül Dağı junto a Berk Atan y entró en los corazones con el personaje de Dilek, ahora está feliz de volver a su vida normal en Estambul. La actriz anunció que tuvo dos temporadas muy buenas en el evento al que asistió el día anterior.

Gülsim Ali İlhan dijo: “Siempre salimos primeros en las calificaciones, obtuvimos muy buenas reacciones. La gente nos quería mucho. Mi personaje Dilek también fue amado, yo también lo amé", dijo.

Se alega que la famosa actriz le dijo a su círculo cercano sobre el motivo de dejar la serie que ya no está satisfecha con vivir en Sivrihisar y que decidió irse porque quería volver a su vida normal. Sin embargo, Gülsim Ali İlhan citó el final de la historia del personaje de Dilek como el motivo de la separación.

¡Gülsim Ali İlhan no quiso anunciar la verdadera razón para dejar la serie Gönül Dağı! 7

La actriz dijo: "Tomamos ese camino según la historia, por lo que el camino de todos debería estar claro". Después de la serie Gönül Dağı, la actriz no dio más detalles sobre la separación y no tomó una decisión clara sobre participar en un nuevo proyecto.

Al explicar que recibió algunas ofertas, Gülsim Ali İlhan dijo: "Han llegado algunas ofertas, pero aún no hemos firmado nada, espero volver con un buen proyecto".

Gülsim Ali İlhan, quien afirmó que le gustaría aparecer ante la audiencia con un trabajo tan ambicioso como el suyo después de un muy buen proyecto como Gönül Dağı, dijo: “Como todos saben, es necesario aparecer en la pantalla con un proyecto de esa consistencia después de Gönül Dağı. La audiencia necesita ser recompensada, por lo que tiene que recorrer un largo camino”.