Noticias de la serie ¡Ha surgido la táctica del elenco de la nueva serie, que Oktay Kaynarca ha preparado meticulosamente!

¡Ha surgido la táctica del elenco de la nueva serie, que Oktay Kaynarca ha preparado meticulosamente!

admin

El famoso actor Oktay Kaynarca está preparando una nueva serie para ATV y abrirá nuevos caminos en su vida como productor y como protagonista. Oktay Kaynarca, quien ha estado trabajando intensamente para el proyecto desde enero, ahora tiene que lidiar con cada detalle de la serie ya que también es productor.

El famoso actor pretende hacer que la productora llamada Güzel Adamlar obtenga el primer gran éxito al llegar a la pantalla de una manera muy asertiva en la nueva temporada. Oktay Kaynarca, quien se asoció con Onur Tan y Seyfi Şahin, también está en un proceso meticuloso para el elenco.

Los nombres que Oktay Kaynarca, quien dedicó mucho esfuerzo a la serie, acordó para la serie, surgieron uno por uno. Cuando miras estos nombres, puedes ver los detalles de cómo el actor creó un escuadrón.

Pelin Akil anunció que tomará un papel en la nueva serie con el nombre de Ben Bu Cihana Sığmasam (No puedo caber en este mundo). Además, previamente se reveló que Işıl Yücesoy también participaría en la historia. Nuevos nombres comenzaron a aparecer en la prensa. Resultó que Ebru Özkan, Ragıp Savaş, İnanç Konukçu, Eren Vurdem, Burcu Binici y Mina Derman fueron los nombres acordados.

El punto al que prestó atención Oktay Kaynarca al elegir estos nombres se puede resumir como el esfuerzo por unir a los actores de los personajes. Especialmente Ragıp Savaş, İnanç Konukçu y Eren Vurdem no son los nombres que irán a todos los proyectos.

Estos tres nombres, elegidos para roles especiales y personajes especiales, llaman inmediatamente la atención. El hecho de que Eren Vurdem compartió en su cuenta de Instagram y mostró que participó en la nueva serie también complació a sus fanáticos.

¡Ha surgido la táctica del elenco de la nueva serie, que Oktay Kaynarca ha preparado meticulosamente! 7

Además, Işıl Yücesoy y Ebru Özkan también son nombres que han dado actuaciones muy exitosas en la interpretación de personajes. En otras palabras, Oktay Kaynarca prefiere nombres especiales para los roles al calcular dónde irán los personajes en una serie en la que conoce la historia desde el principio hasta el final.

La minuciosa preparación de Oktay Kaynarca para su nueva serie puede interpretarse como un esfuerzo por justificar su primera afirmación, “Será la locomotora de la nueva temporada”.

Oktay Kaynarca, quien ha logrado convertirse en un fenómeno en el mundo de las series de televisión con los personajes de Süleyman Çakır y Hızır Çakırbeyli, ahora se presentará ante la audiencia con el personaje llamado Cezayir.

Podemos decir que los fanáticos ya están muy emocionados y, a juzgar por los comentarios en las redes sociales, una de las obras más curiosas de la nueva temporada es la serie Ben Bu Cihana Sığmazam.