Noticias de artistas Öykü Gürman está planeando un regreso fantástico a la serie, ¡se tomó un descanso!

Öykü Gürman está planeando un regreso fantástico a la serie, ¡se tomó un descanso!

admin

La cantante Öykü Gürman ha demostrado a todos que tiene habilidades de actuación con el personaje Asiye que interpretó en la serie de televisión Sen Anlat Karadeniz (Lifeline). Öykü Gürman, apoyado por una gran audiencia gracias a este papel, se ha centrado recientemente en los estudios musicales.

Öykü Gürman, que nació en Estambul en 1982, se mostró por primera vez como actriz en los programas llamados Muhallebi Kafa y Çıplak Kafa. Posteriormente, Öykü Gürman, quien demostró que podía ser asertiva en este sentido con Sen Anlat Karadeniz, también participó en el proyecto llamado Gel Dese Aşk, que duró solo 4 episodios en 2020. Öykü Gürman no pudo participar en el escenario. mucho debido a las prohibiciones durante el período de pandemia, pero dio algunos conciertos seguidos en el último período, y cumplió un poco este anhelo. Öykü Gürman, quien hizo una declaración en el evento al que asistió el día anterior, dijo que quería regresar a los platós de series de televisión después de una pausa de dos años y medio.

Öykü Gürman está planeando un regreso fantástico a la serie, ¡se tomó un descanso! 7

Öykü Gürman dio la buena noticia que sus fanáticos estaban esperando al decir: "Hay un proyecto de serie para la nueva temporada". La actriz, quien no dio información clara sobre su nuevo proyecto, dijo que actualmente se encuentran en la fase de negociación y que no quiere que se escape la sorpresa dando información.

Öykü Gürman, que continuará con sus conciertos durante todo el verano, también estaba comprometida con Fatih İçmeli, con quien vivió durante mucho tiempo.

La actriz, quien estaba feliz con el compromiso, dijo: "Ya han pasado 5 años. Queríamos coronarlo con la aportación de las familias. Fue muy importante para nuestras dos familias", dijo.

Ante sus preguntas sobre la boda, Öykü Gürman explicó que no podían planear una fecha para la boda porque estaba ocupado.