Noticias de la serie Birce Akalay estaba encantada! La serie Kuş Uçuşu fue más allá de sus predicciones, ¡fue una tormenta!

Birce Akalay estaba encantada! La serie Kuş Uçuşu fue más allá de sus predicciones, ¡fue una tormenta!

admin

La famosa actriz Birce Akalay sigue estando en la agenda tanto con Kuş Uçuşu (Bird Flight) como con Mezarlık (Cemetery9 series. La serie digital llamada Kuş Uçuşu, que se reunió con la audiencia a principios de junio en Netflix, recibió una gran aclamación. La actriz, que se reunió con İbrahim Çelikkol en el mismo set después de muchos años, también participó en escenas muy influyentes con Miray Daner.

La serie Kuş Uçuşu logró un gran éxito en muchos países además de Turquía, y un resultado que superó incluso las predicciones de Birce Akalay, quien vio esta situación con sorpresa. Satisfecha con esta situación, la actriz anunció que la segunda temporada de la serie sería su proyecto prioritario.

La actriz, que interpretó a una detective en la serie de películas de 4 partes llamada Mezarlık, compartió el papel principal con Olgun Toker. La actriz, que se presentó ante el público como policía que investiga el feminicidio en el proyecto del cementerio, recibió comentarios muy positivos.

Birce Akalay, quien recientemente recibió el aplauso de sus fanáticos en Netflix con dos proyectos diferentes, también está recibiendo nuevas ofertas de proyectos para la nueva temporada.

Birce Akalay estaba encantada! La serie Kuş Uçuşu fue más allá de sus predicciones, ¡fue una tormenta! 7

La actriz dijo anteriormente que no quería hacer un acuerdo claro para el lanzamiento de los proyectos Kuş Uçuşu y Mezarlık, y porque podrían ser secuelas. Si bien ambos proyectos fueron muy apreciados, Birce Akalay recibió una oferta de Oktay Kaynarca más recientemente.

Tras su éxito en Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (Los bandidos), Oktay Kaynarca tomará el papel principal en la nueva serie de la compañía, de la que también es socio, en Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo caber en este mundo ). Kaynarca, quien también le hizo una oferta a su amigo cercano Birce Akalay, aún no había recibido una respuesta positiva.

Birce Akalay respondió las preguntas de los periodistas en el evento al que asistió. Birce Akalay, quien dijo que su trabajo iba muy bien y que estaba satisfecha, habló de la siguiente manera sobre las reacciones de la audiencia de Kuş Uçuşu: “Sabía que sería un éxito, pero no esperaba que fuera apreciado en todo el mundo. mundo, que obtendría una respuesta tan buena, no podía preverlo. Había algunos países que creía que tendrían éxito. Tenía predicciones, nunca pensé que sería tan amado”. Birce Akalay regresó a Estambul después de unas vacaciones en Bodrum. La actriz, que quiere trabajar este verano, explicó que el rumbo de los negocios así lo requiere.

La actriz, que aún no tiene un acuerdo claro, dijo: “Estamos escuchando cosas buenas de que puede haber una segunda temporada de Kuş Uçuşu. Ella es mi prioridad para ella, pronto quedará claro. Según la decisión que se tome a partir de ahí, miraré qué puedo hacer en televisión. También echaba de menos a la audiencia televisiva, estar en la pantalla. Pero en este momento, puedo decir que mi prioridad es Kuş Uçuşu”.