Noticias de la serie ¡Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz fueron declarados la pareja más hermosa!

¡Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz fueron declarados la pareja más hermosa!

admin

Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan, el amado dúo de la popular comedia romántica Ada Masalı, que se transmitió en Star TV el verano pasado y continúa en la nueva temporada por un tiempo, encanta a sus fanáticos con sus publicaciones en las redes sociales.

El dúo de Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz se convirtieron en socios en la serie Ada Masalı y la audiencia los comparó muy bien entre sí.

La dupla, que llegó a la agenda con la noticia de que estaban enamorados mientras se emitía la serie, evitó hacer declaraciones sobre este tema. Después de que terminó la serie, la pareja, que comenzó a vivir su relación al máximo, ahora vive su relación frente a ellos y, a menudo, comparten publicaciones juntos en las redes sociales.

¡Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz fueron declarados la pareja más hermosa! 8

Ayça Ayşin Turan compartió su pose en la nieve con su amante en su cuenta de Instagram. La actriz, que cuenta con 5,5 millones de seguidores en Instagram, recibió cientos de miles de comentarios y decenas de miles de me gusta en poco tiempo.

Muchos fanáticos de la famosa pareja comentaron las fotos como 'la pareja más hermosa' y dejaron un emoji de cuentas de mal de ojo.

¡Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz fueron declarados la pareja más hermosa! 9

Las poses de la pareja, que se conocieron en el plató de la serie de televisión y empezaron a vivir enamorados, también encantan a sus fans. Ambos nombres famosos no están actualmente involucrados en un proyecto.

Ayça Ayşin Turan declaró recientemente que se tomaría un descanso y afirmó que había recibido ofertas y las estaba evaluando.

Parece que la actriz no tiene prisa por participar en un nuevo proyecto. Parece que la bella actriz es un poco más selectiva después de la serie Ada Masalı, tratando de encontrar lo mejor de las ofertas y darse algo de tiempo.