Noticias de la serie ¡Pınar Deniz y Uraz Kaygılaroğlu se unen en una serie de televisión!

¡Pınar Deniz y Uraz Kaygılaroğlu se unen en una serie de televisión!

admin

Tanto Pınar Deniz como Uraz Kaygılaroğlu son los dos actores más comentados de los últimos tiempos. Resultó que los dos actores, que han ido subiendo la escalera de la carrera con pasos firmes, se unirán en un nuevo proyecto.

Pınar Deniz y Uraz Kaygılaroğlu se unen en un nuevo proyecto de Disney Plus. En este proyecto llamado Star, dos famosos actores compartirán los papeles principales. Cuando los dos nombres principales se convertían en los actores más ambiciosos de los últimos tiempos, la noticia caía como una bomba en la agenda.

La serie Star, que será rodada por BKM, fue originalmente planeada para Exxen. Sin embargo, el proyecto se archivó cuando no se pudo llegar a un acuerdo. Esta vez, el proyecto ha sido sacado del estante para nuevos actores y una nueva plataforma.

¡Pınar Deniz y Uraz Kaygılaroğlu se unen en una serie de televisión! 8

El rodaje de la serie tendrá lugar en verano. Por lo tanto, no hay dudas sobre la salida de Pınar Deniz de la exitosa serie de televisión "Yargı". El rodaje se completará durante los meses de verano.

Soner Caner lleva el nombre del director de la serie, escrita por Hakan Bonomo. Uraz Kaygılaroğlu aparecerá frente a sus fanáticos con el papel de un oficial de policía en la serie donde Pınar Deniz interpretará a una mujer famosa.

¡Pınar Deniz y Uraz Kaygılaroğlu se unen en una serie de televisión! 9

Pınar Deniz es una de las actrices más brillantes de los últimos tiempos. Llama la atención con su exitosa actuación como actriz, que le dio un nuevo impulso a su carrera con el personaje de Ceylin en la serie de televisión Yargı transmitida por Kanal D. Uraz Kaygılaroğlu, quien tuvo una gran oportunidad especialmente con la serie Sefirin Kızı, también conoce a la audiencia en la pantalla de Show TV con la serie Üç Kuruş. Sin embargo, se afirma que la serie, que no tuvo mucho éxito en los ratings, llegará a la final al final de la temporada.