Noticias de artistas ¿Hande Erçel, quien terminó su relación con Kerem Bürsin, está ofendida por el amor?

¿Hande Erçel, quien terminó su relación con Kerem Bürsin, está ofendida por el amor?

admin

La pareja de Hande Erçel y Kerem Bürsin puso fin a su relación amorosa, que comenzó en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, transmitida por Fox TV en los últimos meses.

Hande Erçel dejó de seguir a Kerem Bürsin de su cuenta de Instagram la semana pasada y eliminó las fotos en las que estaban juntos. Tras este desarrollo, se afirmó que la bella actriz navegó hacia un nuevo amor.

Supuestamente, Hande Erçel inició una nueva relación amorosa con Atasay Kamer, la propietaria de la empresa de joyería de la que es la cara de la marca. Sin embargo, pronto quedó claro que las acusaciones eran infundadas.

Según la noticia del Diario Posta; Tras estas acusaciones, dijo al círculo cercano de Hande Erçel: “No estoy enamorada de nadie. Se aprende que escucharé a mi cabeza un rato”.

¿Hande Erçel, quien terminó su relación con Kerem Bürsin, está ofendida por el amor? 7

Parece que la bella actriz se ha centrado en su vida empresarial en este momento. La actriz, quien también fue mencionada en el proyecto de la plataforma Disney Plus para reunir a las estrellas turcas, aceptó participar en la serie que se realizará para la plataforma.

Los rumores de que comenzó a tener una relación amorosa con otra persona justo después de romper con Kerem Bürsin molestaron a los fanáticos de los dos nombres famosos. El hecho de que estas acusaciones no fueran ciertas complació a muchos fanáticos de la actriz. Ahora sus fans esperan ansiosos el nuevo proyecto de la actriz.