Artists News ¡La imagen de Ayça Ayşin Turan apareció en la serie Fault!

¡La imagen de Ayça Ayşin Turan apareció en la serie Fault!

admin

Comenzó el rodaje de la nueva serie llamada Fault. Tolga Sarıtaş y Ayça Ayşin Turan comenzaron a trabajar en el set.  Ella, que dio vida al personaje de Firuze en la última serie de Zemheri, estaba decepcionada de que la producción fuera de corta duración.

Ayça Ayşin Turan, que volverá a la pantalla con un proyecto completamente diferente en la nueva temporada, estará frente a la audiencia en Show TV. La actriz, que aún interpretará a su personaje, presentó la primera imagen de su personaje a mis seguidores desde mi cuenta de Instagram.

Ayça Ayşin Turan, quien compartió con su nueva imagen, declaró que estaba emocionada con la nota "Muy emocionada, mal funcionamiento".

¡La imagen de Ayça Ayşin Turan apareció en la serie Fault! 8

La famosa actriz, que atrajo la atención con su cabello largo y liso, tenía un aspecto diferente.

Los caminos del taxista Ali Rıza (Tolga Sarıtaş), que es un hombre de su propia vida y un hombre precioso, y Halide (Ayça Ayşin Turan), la preciosa hija de uno de los jefes fuertes del mundo oscuro, se cruzan en Una historia heroica.

¡La imagen de Ayça Ayşin Turan apareció en la serie Fault! 9

Los encuentros de Ali Rıza y su cliente Halide cambian sus vidas para siempre. Culpa; Cuenta la historia de la gran guerra de un taxista con los reyes de la ciudad y el amor peligroso que tenían con Halide a la sombra de esta lucha implacable.

"Fault", cuyo rodaje comenzará pronto en Estambul, marcará la nueva temporada con su historia impresionante, tempo inmersivo y nombres fuertes.