Series News Tolga Sarıtaş vuelve a la pantalla con la serie Fault

Tolga Sarıtaş vuelve a la pantalla con la serie Fault

admin

La serie de Fault se reunirá con la audiencia en la pantalla de Show TV pronto. Tolga Sarıtaş y Ayça Ayşin Turan son los papeles principales en la serie. Ambos nombres famosos hicieron su primera participación con nuevos personajes de sus cuentas de Instagram.

Ayça Ayşin Turan compartió la primera imagen del personaje Halide con su cabello largo y liso, así como sus cejas, y fue muy apreciada.

Tolga Sarıtaş vuelve a la pantalla con la serie Fault 8

Tolga Sarıtaş también hizo un intercambio similar.

Tolga Sarıtaş, que cuenta los días para volver a las pantallas con el personaje de Ali Rıza, publicó su primera foto del set. “Comenzamos, Ali Rıza.

Tolga Sarıtaş vuelve a la pantalla con la serie Fault 9

La versión de pelo corto del actor, que publicó la siguiente foto con la nota "Fault", fue muy apreciada por sus fanáticos.

Aras Bulut İynemli apoyó a su amigo con la nota "A ver". Aybüke Pusat se refirió a la nueva imagen de su antiguo compañero con un emoji de fuego. Los fanáticos del actor dejaron comentarios como "Tu camino está abierto y tu calificación es abundante".

Además de dos nombres famosos; Actores populares como Ahmet Mümtaz Taylan, Olgun Toker, Levent Can, Cavit Çetin Güner, Murat Daltaban, Dilara Aksüyek, Uygar Özçelik, Pınar Çağlar Birdal, Ali Rıza Kubilay, Yağızcan Konyalı y Yeşim Salkım y Yeşim Gül son también miembros del personal de Yeşim Gualm. serie.