Noticias de la serie ¡Ayşenil Şamlıoğlu sorprendió con su nuevo look en su nueva serie!

¡Ayşenil Şamlıoğlu sorprendió con su nuevo look en su nueva serie!

gizem gizem

Ayşenil Şamlıoğlu, una actriz experimentada y exitosa del mundo del teatro y la televisión, es una de las actrices más buscadas de la serie. La actriz, que apareció con un personaje completamente diferente en cada una de sus series de televisión, interpretó al personaje de Peride en Menajerimi Ara. Şamlıoğlu está frente a nosotros con un aspecto completamente diferente en su nueva serie, Yargı.

Ayşenil Şamlıoğlu, de 65 años, ha presentado muchas obras de teatro hasta ahora. Şamlıoğlu, que brilla en la serie Ferhunde Hanımlar, ha aparecido en docenas de series de televisión como Doktorlar, Fikrimin İnce Gülü, Galip Derviş, Medcezir, Jet Sosyete.

¡Ayşenil Şamlıoğlu sorprendió con su nuevo look en su nueva serie! 8

Ayşenil Şamlıoğlu interpretó recientemente al personaje de Peride en la serie de televisión Menajerimi Ara. Peride, que era la mánager de los exjugadores de Yeşilçam, era una mujer pasada de moda como sus actores y llevaba a su perro con ella. Ayşenil Şamlığlu, quien es amada por el público como Peride, con sus rizos rubios, está frente a nosotros de una manera muy diferente en su nueva serie, Yargı.

¡Ayşenil Şamlıoğlu sorprendió con su nuevo look en su nueva serie! 9

La experimentada actriz se unió al elenco de la exitosa serie de televisión Yargı transmitida por Kanal D los domingos por la noche. Şamlıoğlu interpreta a un personaje llamado Şahver Yengi en la serie. Y esta vez, apareció ante el público con una mirada mucho más seria.

Şamlıoğlu, quien apareció ante el público por primera vez con el personaje de "Şahver", el maestro de Ilgaz y Pars, en el séptimo episodio, tendrá un papel clave en la historia como la persona que se ocupó del caso del abuelo de Ilgaz. Merdan en el pasado.

Ayşenil Şamlıoğlu, una de las actrices más exitosas de la pantalla, sigue sorprendiendo a la audiencia. La experimentada actriz apareció frente a sus fans con diferentes peinados y personajes en su serie anterior.

Mientras tanto, el Yargı continúa con su éxito. Con su fuerte historia e impresionantes actuaciones actoral, la serie hizo un gran trabajo la semana pasada, dejando atrás a The Teşkilat en las categorías AB y ABC1.