Noticias de la serie ¡La crisis de las series de televisión en ATV ayudó a Masumlar Apartmanı!

¡La crisis de las series de televisión en ATV ayudó a Masumlar Apartmanı!

gizem gizem

Masumlar Apartmanı, una de las populares series de televisión de pantallas TRT1, da pasos firmes los martes por la noche. La crisis de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz en ATV fue la que más ayudó a esta producción. Masumlar Apartmanı puede estar en primer lugar si su oponente regresa a la pantalla. Sin embargo, el mayor ganador de la crisis entre ATV y el productor fue la serie TRT1.

Parece seguro que la serie, cuyo episodio número 45 se emitirá el martes 2 de noviembre, ganará los primeros lugares en todas las categorías … Se producirán importantes novedades en el nuevo episodio de la serie, protagonizada por Ezgi Mola, Merve Dizdar, Birkan Sokullu y Melisa Şenolsun. En particular, la decisión del personaje de Gülben afectará el curso de la historia. Binnur Kaya, la doctora de la serie Kırmızı Oda, también será una invitada de la historia en este episodio.

Aquí están los detalles y el último avance del episodio 45 de la serie Masumlar Apartmanı: Lo que sucedió sacude profundamente a todos. Incluso Naci no puede sacar a Safiye de la profunda oscuridad en la que ha caído. Mientras se preocupa por cómo ayudar a Safiye, una noticia traída por Tomris arrastra a Naci a una situación completamente diferente. Como siempre, Han tiende a lidiar con problemas que puede "controlar" y usa sus propios métodos para proteger a Rüya de su padrastro.

Şennur, que fue testigo de la crisis de Safiye, finalmente deja descansar a Esat. Gülben da el paso que no se ha atrevido en mucho tiempo a salir del callejón sin salida en el que se encuentra. Es hora de ir a un psiquiatra para recuperarse. Esat, dividido entre Gülben y su familia, se ve obligado a tomar una decisión inesperada.