Noticias de la serie ¡Comienza la gran prueba de la serie Üç Kuruş en Show TV!

¡Comienza la gran prueba de la serie Üç Kuruş en Show TV!

gizem gizem

Ay Yapım, quien reveló un concepto similar con Çukur después de la serie de televisión İçerde, ahora quiere volver a conectar a la audiencia con él con la serie Üç Kuruş. En la pantalla de Show TV, hay una gran expectación por la nueva serie, que comenzará el lunes 1 de noviembre, esta noche a las 20.00 horas.

La historia de la serie, protagonizada por Uraz Kaygılaroğlu y Ekin Koç, se destacará como la lucha entre la policía y la mafia. Una vez más, verá una serie notable con un entorno de vecindario y personajes fuertes. El elenco de la serie también fue elegido entre nombres muy influyentes.

¡Comienza la gran prueba de la serie Üç Kuruş en Show TV! 9

En el primer episodio de Üç Kuruş, que se proyectará esta noche; El juego de persecución entre Kartal, el líder de la mafia, que es el "protector" de Çıngıraklı, un colorido barrio gitano con sus personajes únicos y reglas duras, y Efe, el comisionado imprudente y rebelde del Buró Organizado, se pone patas arriba con un asesinato. caso. Intentando escapar de las fuerzas policiales y sus rivales en el mundo criminal al mismo tiempo, el camino de Kartal se cruza con el del asesino.

¡Comienza la gran prueba de la serie Üç Kuruş en Show TV! 10

El elenco de "Üç Kuruş" dirigido por Sinan Öztürk, cuyo guión fue escrito por Damla Serim, Murat Uyurkulak y Eset Akçilad, incluye a los siguientes actores:¡Comienza la gran prueba de la serie Üç Kuruş en Show TV! 11 Uraz Kaygılaroğlu, Ekin Koç, Diren Polatoğulları, Nesrin Cavadzade, Aslıhan Malbora, Nursel Köse, Civan Canova, Ercan Kesal, Mustafa Kırantepe, Uğur Yıldıran, Umutcan Ütebay, Damla Makar, Melissa Kızın, Aytakın Burak Altay, Muttalip Müjdeci, Asena Girişken, Tuğçe Yolcu, Erkan Üçüncü, Aylin Engör, Volkan Kıran, Özkan Özipek, Ömer Çobanoğlu y Ömer Civan Şit.

¡“Üç Kuruş” está en Show TV con su primer episodio esta noche a las 20.00!