Actores - Actrices ¿Quién es Ece Yüksel? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Ece Yüksel? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

gizem gizem

Ece Yüksel nació en 1997 en Estambul. Actriz turca de series de televisión, cine y teatro.

Nombre : Ece Yuksel Fecha de cumpleaños : 1997 Lugar de nacimiento : Estambul Altura : 1,67 m.
Color de los ojos : marrón Instagram : https://www.instagram.com/eceyuksel/¿Quién es Ece Yüksel? De dónde es - Altura - Edad - Serie de TV - Familia 8 Familia: Sus padres no querían que fuera actriz al principio, pero cuando vieron su deseo, la apoyaron. “Mis premios ocuparon su lugar en la esquina de nuestro salón. Mi familia se emociona más que yo en cada ceremonia de premiación. Cada vez que recibo un premio, están más felices que yo. No habría llegado a este punto sin su apoyo ". Años de infancia : Su entusiasmo por la actuación comenzó a una edad temprana. “Yo era un niño muy enérgico cuando era más joven. Me encantaba imitar. Me aburría. Insistí un poco en mi familia y me enviaron a un curso de teatro cuando tenía siete años. Ni siquiera sabía leer o escribir cuando fui a la escuela. Y me encantaba el teatro. Mis maestros me encontraron talentoso y me dirigieron a la agencia. Así es como entré al mundo del teatro y las series de televisión … Me encantaba actuar. De todos modos, los juegos que jugaban mis compañeros en ese momento me parecían infantiles. Yo tenía 10 años y les decía: 'Tengo trabajo'. Porque estaba memorizando. Supongo que no me veía de niña, era mejor salir con los adultos … Mi primera introducción a la cámara fue con la serie "Bıçak Sırtı". Luego interpreté a la hija de İdris, interpretada por Cem Yılmaz en Av Mevsimi de Yavuz Turgul. Después de esta película, me preparé para actuar.

Vida educativa : Graduado del Departamento de Teatro de la Universidad Kadir Has. Recibió formación en el taller de actuación Craft en 2014. En su último año de universidad, se convirtió en estudiante Erasmus en los Países Bajos.

El punto de inflexión de su vida : La película "'Nefesim Kesilene Kadar" fue el punto de inflexión de su vida. “Mis padres no querían que fuera actriz cuando llegué a la secundaria, querían que tuviera un trabajo decente. Vieron actuar como un pasatiempo. Pensaron que no me convenía como profesión. Me aconsejaron que fuera al curso privado y estudiara en un buen departamento de la universidad. En ese momento, no había mucho trabajo, así que dije 'OK' y me concentré en las lecciones. Fue entonces cuando llegó la oferta por la película "'Nefesim Kesilene Kadar". Y se convirtió en uno de los puntos de ruptura de mi vida. Gracias a esta película entré por primera vez al mundo del cine independiente. Fue muy diferente, los personajes de la película tenían más profundidad. Las personas que hicieron este trabajo trabajaron más felices. Después de esta película, decidí convertirme en actriz. Cuando recibí el premio 'Türkan Şoray Promising Young Actress Award' en el Festival de Cine de Adana, me di cuenta de que mi decisión era la correcta. Y este premio también convenció a mi familia. Empecé a estudiar teatro en la Universidad de Kadir Has.

El primer paso para actuar: Comenzó su aventura televisiva en 2008 con el personaje de "Ömür", que interpretó en la serie de televisión "Bıçak Sırtı".

¿Con qué proyecto brilló? Ella llamó la atención y recibió un premio con el personaje de "Funda", que interpretó en la película "'Nefesim Kesilene Kadar".

Rasgos de personalidad : El rasgo más distintivo de su personalidad; nunca pierde la esperanza. “Mientras haya esperanza, sucederán cosas buenas. Traté de no perder la esperanza en mi vida. Mientras haya esperanza y perseverancia, no hay nada que no se pueda hacer ”. Una fuente de felicidad : No puede olvidar el momento en que ganó el "Premio a la Actriz Prometedora" en el Festival de Cine Adana Altın Koza. “Fue mi primer premio. Me siento muy orgulloso de haber ganado el 'Premio Türkan Şoray Promising Young Actress Award' en una importante organización como Altın Koza. Es difícil describir el sentimiento de una actriz al ser honrada con un premio tan significativo. Pero puedo decir que el momento en que recibí la noticia fue uno de los mejores momentos que he experimentado en mi vida.

Primer largometraje : Yavuz Turgul / Av Mevsimi¿Quién es Ece Yüksel? De dónde es - Altura - Edad - Serie de TV - Familia 9 Su perspectiva de la vida empresarial : Dice que le gusta actuar en películas. “Me encanta reflexionar sobre mi personaje y agregar algo nuevo. “Cekmeceler” fue un proyecto en el que tuve la oportunidad de mejorarme. Interpreté al joven de Ece Dizdar en el papel principal. Aprendo mucho de los actores con los que trabajo. En este sentido, fue una buena experiencia para mí en términos de la plantilla de Çekmeceler ".

Plan de carrera : Ella también quiere demostrar su valía en el extranjero. “Mientras estudiaba en la universidad, me fui a Holanda gracias al programa Erasmus. Me quedé seis meses. Tienen una escuela diferente, más cercana a los alemanes. Todo es más angular. Pero soy más un conocedor. Allí vi que podía producir nuevas síntesis de dos escuelas diferentes. Por esta razón, quiero trabajar en el extranjero, puede ser Holanda o Alemania … Aquí tampoco diría que no a las series de televisión, pero prefiero trabajar en el extranjero. Como actriz, no prefiero limitarme a un solo personaje o caer en la repetición. Creo que cada personaje tiene un gusto diferente para jugar. Los proyectos que me permiten superarme siempre han sido mi prioridad. Me gustaría estar involucrado en proyectos que hagan posible este desarrollo ”. Sueño futuro : “Puedo decir que mi mayor sueño es formar parte de una producción internacional. Hay muchos proyectos a gran escala y exitosos en el extranjero. Creo que tenemos muchas cosas que tomar como ejemplo como industria. Hay demasiados directores y actores valiosos y exitosos en nuestro país que no puedo contar uno por uno. Me gustaría trabajar con todos ellos cuando llegue el momento. Creo que tengo mucho que aprender ”. SERIE DE TV 2008- Bıçak Sırtı / Ömür 2012- Muhteşem Yüzyıl 2015- Kiraz Mevsimi / Senacan Karaylı 2021 – Yargı / İnci Erguvan 2021- Aşk 101 / Elif CINEMA MOVIES 2020- Benden Korkmana Gerek Yok (Cortometraje) 2020- Mamaville / Cortometraje Film) 2019- Bağlılık Aslı / Gülnihal 2019- Kız Kardeşler / Nurhan 2016- Invitado inesperado (Cortometraje) 2015- Çekmeceler / Deniz 2015 – Nefesim Kesilene Kadar (Funda) 2010 – Av Mevsimi (Pelinsu) TEATRO 2016- Nereye Gitti Büçekülern Ç ? / Actriz 2014- Enkaz / Actriz PREMIOS 22 ° Festival de Cine Golden Boll – Türkan Şoray Premio a la Joven Actriz Prometedora / Nefesim Kesilene Kadar 19 ° Festival Internacional de Cine de Mujeres Flying Broom / Premio Joven Bruja / Nefesim Kesilene Kadar 21 ° Premios Sadri Alışık de Actor de Teatro y Cine / Ekrem Bora Premio a la actriz prometedora / Nefesim Kesilene Kadar