Noticias de la serie ¡Semra Dinçer, la madre de Kuzey y Güney, falleció!

¡Semra Dinçer, la madre de Kuzey y Güney, falleció!

gizem gizem

Falleció la actriz de teatro y series de televisión Semra Dinçer. La actriz interpretó a la madre de Kıvanç Tatlıtuğ y Buğra Gülsoy en la serie Kuzey ve Güney.

Haluk Levent anunció la muerte de Semra Dinçer. Haluk Levent escribió en su cuenta de redes sociales: “Fue cáncer de pulmón. Desde hace 2 años, Ahbaplar se encargó de ello. No lo nombramos. Lo escribimos como SD Los benefactores alquilaron una casa dos veces y se realizaron numerosas operaciones. Pero no funcionó. Acabamos de perder a nuestra hermana, la actriz Semra Dinçer. Condolencias a sus seres queridos ".

¡Semra Dinçer, la madre de Kuzey y Güney, falleció! 8

Semra Dinçer, nacida en 1965, era conocida por sus exitosas actuaciones, aunque no recibió ninguna formación actoral. Semra Dinçer comenzó su carrera como actriz en 1984 con la serie de televisión Köşe Dönücü. Ha aparecido en muchas series de televisión como Barışta Savaşanlar, Suçlu Kim, Örümcek, Kıvılcım, Yılan Hikayesi, Kimyacı, Profesyoneller, Yağmurdan Sonra, Geniş Zamanlar, Kavak Yelleri.

¡Semra Dinçer, la madre de Kuzey y Güney, falleció! 9

El papel más memorable de Semra Dinçer fue en la serie de televisión Kuzey Güney, que atrajo gran atención en el momento de su emisión. La actriz interpretó con éxito a Handan Tekinoğlu, la madre de Buğra Gülsoy y Kıvanç Tatlıtuğ.

Después de Kuzey Güney, el actor principal, que interpretó al personaje de Reyhan Sezgin en la serie Istanbullu Gelin, fue visto por última vez como actor invitado en Kırmızı Oda.

Semra Dinçer murió a los 56 años a causa de un cáncer de pulmón.