Noticias de artistas ¡La serie Camdaki Kız rompió la mala suerte de Hande Ataizi!

¡La serie Camdaki Kız rompió la mala suerte de Hande Ataizi!

umut umut

La famosa actriz Hande Ataizi fue vista con su hijo Leon y su amante Dinç Aydoğdu. La actriz, que interpretó al personaje de Cana en la serie de televisión "Camdaki Kız", tuvo mala suerte al participar en buenos proyectos en los últimos años.

Para Hande Ataizi, que sufrió por la corta duración de los proyectos en los que participó, la serie de televisión Camdaki Kız fue una gran fuente de moral. La actriz, a quien vimos como el amor prohibido de Sedat, Cana, llama la atención con su exitosa actuación.

Afirmando que el rodaje de la serie fue bien, la actriz dijo: “Va bien. Cuando estás en algo bueno, estás de buen humor. Vamos de una manera agradable ”, dijo.

¡La serie Camdaki Kız rompió la mala suerte de Hande Ataizi! 7

Como todos los espectadores, Hande Ataizi también se pregunta qué pasará en los próximos episodios de la serie. "Veamos que pasa. Nuestra situación no está clara, ha sucedido algo diferente ”, dijo la actriz, agregando que también tenía curiosidad por el guión.

Hande Ataizi, que está enamorada de Dinç Aydoğdu, también está muy feliz con su relación. Aydoğdu declaró que le complació interpretar a un personaje que su amante puede mostrarle actuando de una buena manera.