Noticias de artistas ¡La serie Şahmeran significa mucho para Serenay Sarıkaya!

¡La serie Şahmeran significa mucho para Serenay Sarıkaya!

umut umut

La famosa actriz Serenay Sarıkaya regresó a la serie de televisión después de un largo descanso. La actriz, que apareció en el set de la serie digital llamada Şahmeran, tiene lugar con Burak Deniz en el papel principal.

La actriz, que también tuvo días felices en su vida privada, también estuvo en la agenda con sus agradables poses para una revista. Impresionante con su belleza, la actriz compartió su nueva imagen con sus fans con sus impresionantes poses en su cuenta de Instagram. Serenay Sarıkaya, quien llama la atención con su diferente cabello y apariencia, también recibió muy buenos comentarios de sus seguidores.

¡La serie Şahmeran significa mucho para Serenay Sarıkaya! 8

La actriz, que también colabora con una marca de publicidad de fama mundial, sigue dando pasos importantes en su vida empresarial. Al expresar estos años como el período más importante de su vida, Serenay Sarıkaya también llamó la atención sobre las siguientes palabras de la revista: “Creo que estoy en el mejor período de mi vida, por lo que estoy agradecida una y otra vez. Esperé mucho tiempo para trabajar con anhelo y paciencia. Ahora estoy feliz y ocupado más allá de mis sueños con las colaboraciones que me hacen muy feliz y el rodaje de la serie Şahmeran que comencé hace unos meses. Perdí este ritmo ".¡La serie Şahmeran significa mucho para Serenay Sarıkaya! 9 Continúa el rodaje de la serie Şahmeran. El equipo que empezó a trabajar en Adana está pasando por un proceso intenso. El rodaje de la serie continuará en Datça. Se espera que el proyecto se lance en Netflix en 2022. Los fanáticos de Serenay Sarıkaya están muy contentos de que la actriz regresara a los sets después de mucho tiempo.