Noticias de artistas ¡Aytaç Şaşmaz celebró su cumpleaños por separado de su novia Cemre Baysel este año!

¡Aytaç Şaşmaz celebró su cumpleaños por separado de su novia Cemre Baysel este año!

admin

Los famosos actores Aytaç Şaşmaz y Cemre Baysel aparecieron en la pantalla con la serie de comedia romántica Baht Oyunu, que se emitió el verano pasado.

La serie Baht Oyunu, que se despidió de las pantallas, se convirtió en un proyecto memorable. El amor de Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz, quienes se conocieron y comenzaron a amar en esta producción, continúa.

Cemre Baysel regresó a las pantallas en la temporada de verano con la serie de Fox TV titulada Senden Daha Güzel (Más bella que tú). La actriz se encuentra actualmente en el set y su amante Aytaç Şaşmaz está de vacaciones con su familia.

Aytaç Şaşmaz, quien cumplió 24 años el 4 de agosto, celebró su cumpleaños lejos de su amante Cemre Baysel. Aytaç Şaşmaz, quien tuvo una videollamada con su novia mientras soplaba las velas de su pastel, también compartió estos momentos en su cuenta de redes sociales.

¡Aytaç Şaşmaz celebró su cumpleaños por separado de su novia Cemre Baysel este año! 8

Cemre Baysel, en su cuenta de Instagram, celebra el cumpleaños de Aytaç Şaşmaz, "Feliz cumpleaños, mi Superman.. ¡Me alegro mucho de que existas, seas siempre!", lo felicitó.

¡Aytaç Şaşmaz celebró su cumpleaños por separado de su novia Cemre Baysel este año! 9

Aytaç Şaşmaz bajo el poste; Comentó: "Soy tu Superman". Las publicaciones y comentarios del dúo encantaron a sus fans. Aytaç Şaşmaz donó su cumpleaños a la Fundación Koruncuk este año para contribuir a la educación de las niñas.

El actor, quien por el momento no tiene un nuevo acuerdo de proyecto, afirmó que fue escuchado en la declaración que hizo en los últimos días: “Estoy buscando trabajo, tengo reuniones. Todo está bien”, dijo.

Aytaç Şaşmaz, que se encuentra en fase de evaluación de los proyectos entrantes, desea volver a los platós si llega una buena oferta.