Noticias de artistas Deniz Baysal anunció la persona que reemplazará a Çağlar Ertuğrul en la nueva temporada de The Teşkilat

Deniz Baysal anunció la persona que reemplazará a Çağlar Ertuğrul en la nueva temporada de The Teşkilat

admin

La audiencia de la exitosa serie Teşkilat (Organización) de TRT 1 se sorprendió cuando escucharon la noticia de que el actor principal Çağlar Ertuğrul se fue hace unas semanas. Aunque a los televidentes les costó creer esta noticia, oficialmente se anunció que la separación era real. Ahora todos se preguntan quién reemplazará a Çağlar Ertuğrul. La respuesta a esta pregunta vino del actor principal Deniz Baysal.

La serie Teşkilat, que se transmitía los domingos por la noche en la temporada de invierno de TRT 1, había entrado recientemente en la agenda con la partida del actor principal Çağlar Ertuğrul. A pesar del anuncio oficial, algunos espectadores no podían creer esta noticia.

El nombre que reemplazará a Çağlar Ertuğrul, quien ha sido la columna vertebral de Teşkilat y ha interpretado con éxito a Serdar desde el primer episodio, es muy curioso. El Teşkilat, que está en una competencia muy seria con el Yargı (Juicio), que se emitió en Kanal D esa misma noche, necesita encontrar un nombre muy ambicioso para no perder sus índices de audiencia.

La gran noticia llegó de la mano de Deniz Baysal, mientras el público esperaba con gran ilusión la sustitución de Çağlar Ertuğrul. La exitosa actriz compartió una foto de ella con un filtro de bigote y barba en su publicación humorística en su cuenta de redes sociales y dijo: “Me apunto, muchachos. En la temporada 3, interpreto a 2 personajes”. ella escribió.

Cientos de comentarios llegaron a la publicación de Deniz Baysal. En los comentarios, la audiencia afirmó que Deniz Baysal encajaría muy bien en este papel y señaló que la exitosa actriz podría superar este papel.

Hace unas semanas, el final de temporada de la exitosa serie Teşkilat de TRT 1, que se reunió con la audiencia los domingos por la noche, estuvo marcado por una gran explosión. La escena de la explosión en el final de temporada despertó una gran curiosidad sobre si el actor principal Çağlar Ertuğrul, quien interpretó a Serdar, el personaje principal de la serie, murió. Acto seguido, se discutió si Çağlar Ertuğrul dejaría la serie. Incluso después del final de la primera temporada, se afirmó que el actor no estaba satisfecho con la serie y se iría.