Noticias de artistas Oğuzhan Koç, ¡mira con qué características ha sido golpeado Demet Özdemir!

Oğuzhan Koç, ¡mira con qué características ha sido golpeado Demet Özdemir!

admin

La pareja de la actriz Demet Özdemir y el cantante Oğuzhan Koç se está preparando para sentarse en la mesa de la boda el 26 de agosto. También se habló durante días del noviazgo de la pareja, que no entraba en la agenda de la prensa sensacionalista con su amor.

Oğuzhan Koç, quien fue invitado del programa Tight Conversation con Hakan Gence transmitido por YouTube, hizo llamativas declaraciones sobre su amor por su novia, Demet Özdemir, con quien se estaba preparando para el matrimonio.

Señalando que "Demet es una persona muy real, puede ser la persona más real, enérgica y positiva que conozco", dijo Oğuzhan Koç, "Es obvio que el amor me ha vencido con todo. El nombre del álbum es "Love Beat Me". Llegó de corazón a alma. Creo que amar mucho a alguien te hace mucho más productivo. Si estás realmente apegado a alguien con amor, te sienta y te hace escribir canciones. Veo mucho más los reflejos positivos de esto", dijo.

Oğuzhan Koç, ¡mira con qué características ha sido golpeado Demet Özdemir! 7

Oğuzhan Koç declaró que es una persona romántica con la declaración: "Soy el tipo divertido que escribió esos bocetos y tocó allí, pero sí, soy el que ama cantar esa canción con la guitarra frente a la luz de las velas".

La boda, que los fans de Demet Özdemir y Oğuzhan Koç están esperando con ansias, tendrá lugar el 26 de agosto en Estambul. A pocos días de la boda, el modelo del vestido de novia de Demet Özdemir también resulta curioso.