Noticias de artistas ¡El reclamo final de la serie Destan es cada vez más fuerte! Mientras tanto, ¿qué está haciendo la actriz principal Ebru Şahin?

¡El reclamo final de la serie Destan es cada vez más fuerte! Mientras tanto, ¿qué está haciendo la actriz principal Ebru Şahin?

admin

Estas afirmaciones sobre la serie Destan (Epic), que se decía que estaba finalizando hace poco tiempo, se están fortaleciendo con las noticias que llegan todos los días. Parece que Destan sí se despedirá de las pantallas en la nueva temporada. Mientras tanto, todos se preguntan qué está haciendo la actriz principal de la serie, Ebru Şahin.

La decisión final sobre la serie Destan, que ATV llevó a la pantalla con grandes reclamos la temporada pasada, conmocionó a todos. Esta afirmación se ha vuelto cada vez más cierta con nueva información que llega todos los días. Se afirma que la serie también fue eliminada del programa de ATV.

Mientras tanto, todos se preguntan qué está haciendo Ebru Şahin, quien llamó la atención con su exitosa actuación en la serie Destan. Ebru Şahin, quien recientemente se casó con su amante Cedi Osman, un jugador de baloncesto que juega en la liga de la NBA, y luego tuvo una larga luna de miel, no se pronuncia sobre el tema.

¡El reclamo final de la serie Destan es cada vez más fuerte! Mientras tanto, ¿qué está haciendo la actriz principal Ebru Şahin? 7

Sin embargo, según la información recibida, Ebru Şahin ya comenzó a trabajar en el nuevo proyecto en el que tomará un papel después de Destan. Se afirma que Ebru Şahin está actualmente ocupado leyendo nuevos escenarios. La exitosa actriz dijo que no dejaría de trabajar luego de casarse con Cedi Osman, quien trabajaba en Estados Unidos. Sus fans, por otro lado, desean que el nuevo proyecto de Ebru Şahin sea una producción donde pueda mostrar su exitosa actuación. Algunos espectadores dicen que esta vez quieren ver a Ebru Şahin en una plataforma digital.

Ebru Şahin también hizo grandes sacrificios para revivir el personaje de Akkız. Ebru Şahin, quien se mejoró mucho con el entrenamiento que recibió y se adecuaba a su imagen de mujer guerrera, también encantó a sus fans. Sin embargo, se espera que la serie Destan ahora esté cerrada para ATV y el episodio final se filme como un gesto para los fieles seguidores del proyecto y la historia se caerá por completo de la agenda.