Artists News Aytaç Şaşmaz extrañaba trabajar en el set

Aytaç Şaşmaz extrañaba trabajar en el set

admin

Aytaç Şaşmaz, quien recibió la aclamación con el personaje de Feyzullah en la serie The Oath, se convirtió en el invitado del programa de youtube. Destacando su papel en la película Bad Boy en 2017, interpretó un papel en Hekimoğlu después de su éxito en la serie The Oath.

Hekimoğlu, una adaptación de House M.D., publicada en Kanal D, fue un gran éxito. El rodaje de la serie no se ha realizado en 2 meses debido a la epidemia de coronavirus. Se espera que la serie Hekimoğlu esté pronto en el set. Aytaç Şaşmaz también interpreta al personaje Emre Acar en la serie.

Şaşmaz declaró que comenzó a aburrirse con el proceso de cuarentena. Aytaç Şaşmaz, quien se puso en cuarentena en su casa en Estambul debido al coronavirus, extrañaba a su familia que vivía principalmente en Manisa.

El actor, que dijo que extrañaba estar en el set, dijo que detenerse lo cansaba más. Afirmando que no echa de menos el ruido seco de Estambul, Aytaç Şaşmaz dijo que le encantaba la calma que vio cuando salió a sus necesidades.

Al decir que le encanta vivir en casa, a Aytaç Şaşmaz tampoco le gusta la vida nocturna. Explicando que no estaba aburrido en casa, el actor dijo que su salud estaba en su lugar y que ahora se siente feliz.

Aytaç Şaşmaz, quien cuenta que tiene momentos psicológicamente problemáticos de vez en cuando, tiene una estructura auto-calmante. El actor dijo: "Tengo ganas de renacer. Estoy calmado. También estoy abriendo música.