Artists News Berkay Hardal renunció a la serie por su esposa

Berkay Hardal renunció a la serie por su esposa

admin

¡Berkay Hardal dejó el drama cuando estallaron los problemas de salud de su esposa! Se dijo que Berkay Hardal también participaría en la serie titulada Gençliğim Eyvah, que se está preparando para ATV. Sin embargo, resultó que el jugador dejó este proyecto.

Los roles principales de Cengiz Bozkurt y Levent Ülgen continúan tomando forma. Según las noticias de Birsen Altuntaş de TV100, Berkay Hardal abandonó el proyecto.

Berkay Hardal y Dilan Telkök, que viven en el distrito Köyceğiz de Muğla, muestran su felicidad con sus publicaciones en las redes sociales.

Cuando Dilan Telkök tuvo algunos problemas de salud, Berkay Hardal dejó de jugar en la serie. Junto con Burak Tozkoparan, continúa la búsqueda de un nuevo jugador que reviva el papel de hermano. El rodaje de la serie comenzará en la meseta creada en Beykoz (Estambul) el 18 de mayo.

Dilan Telkök y Berkay Hardal se casaron con una decisión repentina en octubre de 2019. La pareja se puso en cuarentena en sus casas en Muğla debido al brote de coronavirus.

La pareja, que atrajo la atención de sus seguidores con sus publicaciones en las redes sociales, es muy popular.