Artists News Büşra Develi se convirtió en tía

Büşra Develi se convirtió en tía

admin

Büşra Develi está en la portada de la revista L'officel en mayo. Büşra Develi también tuvo diferentes experiencias para este período cuando tuvimos dificultades debido a la epidemia de coronavirus. La famosa actriz, en un comunicado a la revista, dijo lo que hizo durante los días de coronavirus y dio una buena noticia.

Büşra Develi se convirtió en tía. La hermana mayor del jugador dio a luz durante el período de cuarentena. Sin embargo, la famosa actriz no pudo ver a su sobrina. Develi dijo: “En este período difícil, mi hermana dio a luz y todavía no podía verlos. Tan pronto como terminen los eventos, todo lo que quiero es ir a Antalya para ver a mi familia y pasar tiempo con ellos ”.

Büşra Develi se convirtió en tía 7

Antes de que comenzara el proceso de coronavirus, la actriz que asistió al curso de cocina también vio el beneficio. Develi dijo: “Antes de que comenzara este proceso, comencé un curso de cocina. Funcionó muy bien para mí. Yo cocino mucho Puedo decir que me he dedicado a la cocina. "

Afirmando que también leía libros de historia además de cocinar en casa, la actriz dijo que se dio cuenta de que también era una persona social.

Al describir lo que descubrió en ella, dijo: "No me describiría como una persona muy sociable, pero sí lo era".

Ella dijo que su característica más constante es la terquedad.