Noticias de artistas ¡Aytaç Şaşmaz y Cemre Baysel aman la brida continúa! ..

¡Aytaç Şaşmaz y Cemre Baysel aman la brida continúa! ..

umut umut

El acercamiento entre Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz, quien asumió el papel principal en la serie de televisión "Baht Oyunu", que se transmitió en las pantallas Kanal D, comenzó en el plató de la serie.

Las amistades del dúo, que eran muy compatibles entre sí, se convirtieron en amor con el tiempo. Al anunciar sus matrimonios con sus publicaciones en las redes sociales, el dúo continúa publicando sus poses llenas de amor en sus cuentas de Instagram.

Aytaç Şaşmaz y Cemre Baysel, quienes participaron en la Noche de Lanzamiento de la Nueva Temporada de Kanal D celebrada anoche en Kuruçeşme Open Air, compartieron sus poses con sus seguidores en sus cuentas de redes sociales. En la foto que compartió, Aytaç Şaşmaz dio el mensaje "Olvídalo", etiquetando el nombre de Cemre Baysel en su frente, como siempre lo hace.

¡Aytaç Şaşmaz y Cemre Baysel aman la brida continúa! .. 8

Cemre Baysel, quien llevó otra foto de ella con su amante a su página de Instagram de la noche anterior, no pasó desapercibida cuando etiquetó a Aytaç Şaşmaz. Las fotos del dúo, que también se enamoró de los personajes 'Ada' y 'Bora' en la historia de la serie 'Baht Oyunu', encantaron a sus fans.

¡Aytaç Şaşmaz y Cemre Baysel aman la brida continúa! .. 9