Noticias de artistas ¡Gökçe Bahadır, que se prepara para aparecer en la pantalla con su nueva serie, rompió su silencio en las redes sociales!

¡Gökçe Bahadır, que se prepara para aparecer en la pantalla con su nueva serie, rompió su silencio en las redes sociales!

umut umut

La famosa actriz Gökçe Bahadır apareció por última vez en la pantalla de televisión con el personaje de "Oya", que interpretó en la serie "Ufak Tefek Cinayetler", que llegó a la final en 2018. La actriz participó en la serie de televisión "Menajerimi Ara" la temporada pasada como actriz invitada y no apareció en televisión. Mientras tanto, Gökçe Bahadır no se quedó inactiva, participó en la serie de televisión "Kulüp" filmada para Netflix, así como en la película "Kendi Yolumda".

Gökçe Bahadır, contando los días para conocer a la audiencia con la nueva serie de Fox TV "Evlilik Hakkında Her Şey" en la nueva temporada, rompió su silencio en las redes sociales con la última foto que puso. La famosa actriz, que parecía haber compartido fotos de su cuenta de Instagram, que tiene 1.4 millones de seguidores, en julio pasado, también añoraba a sus seguidores con su última acción.

¡Gökçe Bahadır, que se prepara para aparecer en la pantalla con su nueva serie, rompió su silencio en las redes sociales! 7

Por otro lado, Gökçe Bahadır, que está viviendo la emoción de su nueva serie, está acompañada de importantes nombres como Sarp Akkaya, Yiğit Kirazcı, Gökçe Eyüboğlu, Fırat Altunmeşe, Tülin Ece, Erdal Küçükkömürcü y Sumruk Yavlcuilik. Şey ".

La serie "Evlilik Hakkında Her Şey" se preparó como una adaptación nacional de The Split, una producción de la BBC. En la serie, que es la historia de hermanos que son abogados de divorcio, se revelará el lado sucio de los divorcios después del matrimonio. La serie se reunirá con la audiencia el martes 21 de septiembre.