Noticias de artistas ¡Nueva imagen para la nueva serie de Emre Bey, el Arda de la serie Elimi Bırakma!

¡Nueva imagen para la nueva serie de Emre Bey, el Arda de la serie Elimi Bırakma!

umut umut

El joven actor Emre Bey ha estado en los sets desde 2015. El actor, que comenzó su carrera con la serie de televisión Aşk Zamanı, llamó mucho la atención con el personaje de Kıvanç en el nombre Legend.

Posteriormente, el actor, a quien vimos como Arda en la serie de televisión Elimi Bırakma, también firmó un gran salto. Emre Bey, cuya popularidad ha aumentado considerablemente después de esta serie protagonizada por el dúo Alp Navruz y Alina Boz, también atrae a una gran base de fans en las redes sociales.

El famoso actor hizo su elección de serie de televisión para el nuevo período a favor de Akif, quien se prepara para la plataforma digital de TRT.

¡Nueva imagen para la nueva serie de Emre Bey, el Arda de la serie Elimi Bırakma! 7

Puedes ver la nueva imagen de Emre Bey en las tomas realizadas en las decoraciones creadas en el Seka Film Studio en Izmit.

La serie Akif, en la que Fikret Kuşkan tiene el papel principal y también nombres importantes como Adnan Biricik, Özge Borak, Gökçe Akyıldız, Ertan Saban, se rodará en 13 episodios.

El proyecto, que se espera que muestre el talento de Emre Bey, quien interpreta al personaje de Haluk, cubre el período justo antes y después de la escritura del Himno Nacional.