Noticias de la serie ¡Aziz fue abofeteado por la audiencia en las calificaciones!

¡Aziz fue abofeteado por la audiencia en las calificaciones!

admin

Quienes vieron las calificaciones del episodio 21 de la serie Aziz, que se reunió con la audiencia los viernes por la noche en la pantalla de Show TV, quedaron atónitos. La situación de la serie, que hasta ahora ha recibido calificaciones por encima del promedio en todas las categorías, ha cambiado repentinamente.

Las calificaciones de la serie Aziz, que tiene un elenco muy efectivo con Murat Yıldırım, Simay Barlas, Ahmet Mümtaz Taylan, Fırat Tanış y Damla Sönmez, han caído a su punto más bajo.

El episodio 21 de la serie, que se transmitió el viernes 15 de abril, terminó la jornada en el sexto lugar en la categoría de todas las personas, mientras que quedó cuarto en las categorías AB y ABC1. Si bien se ve que la serie ha retrocedido un poco en comparación con las semanas anteriores en términos de clasificación, las calificaciones se realizaron en proporciones triples.

Hay varias razones para el gran descenso de la serie, que antes avanzaba con proporciones de 4 a 5. Tanto el efecto del mes de Ramadán como el calentamiento del clima fueron los puntos que mantuvieron a la audiencia alejada de la pantalla.

Sin embargo, según algunos fanáticos de la serie, las calificaciones bajaron como resultado de una reacción a la historia de la serie Aziz.

Los espectadores, enojados porque aparece el personaje de Dilruba, piensan que esta caída en los ratings es culpa de los guionistas. Al afirmar que hay demasiadas escenas de los personajes de Dilruba y Pierre, los espectadores de Aziz piensan que se ha perdido el elemento principal de la historia.

Algunos espectadores, que piensan que los personajes de Aziz y Efnan deberían aparecer, piensan que la insistencia de los guionistas en Dilruba también hizo que algunos espectadores se perdieran el programa.