Noticias de la serie ¿Continuará la serie Alparslan protagonizada por Fahriye Evcen y Barış Arduç?

¿Continuará la serie Alparslan protagonizada por Fahriye Evcen y Barış Arduç?

admin

Muchos fanáticos de las series de televisión esperan ansiosamente los lunes para ver la serie Alparslan Great Seljuk. Los fanáticos también tienen mucha curiosidad sobre el destino de la serie protagonizada por Barış Arduç y Fahriye Evcen.

En el primer período del proyecto, que comenzó como Uyanış Büyük Selçuklu (Despertar de los grandes selyúcidas), se explicó el período del Sultán Melikşah del Gran Estado Selyúcida. Sin embargo, en la segunda temporada, la historia retrocedió y el período del padre de Melikşah, Sultan Alparslan, apareció ante la audiencia.

Barış Arduç tuvo una actuación muy exitosa y participó nuevamente en la serie y continúa encantando a sus fanáticos. El actor, que interpretó con éxito el papel de Sultan Alparslan, también tuvo una buena relación con su compañero en el papel principal, Fahriye Evcen.

Fahriye Evcen, quien regresó a la serie de televisión con el personaje de Akça Hatun después de una pausa de 4 años, llega al final de una temporada que complace a sus fanáticos.

Muchos fanáticos de las series de televisión se preguntan sobre el destino de la serie Alparslan Great Seljuk, que rompió los récords de calificación. La primera información de que este período de la serie tendrá una duración de 3 temporadas apareció el año pasado.

Estamos llegando al final de la primera temporada y existe una gran expectativa de que la serie Alparslan Great Seljuk continúe en la próxima temporada. El equipo de la serie, que completará esta temporada con su episodio 27, tiene como objetivo empezar con fuerza la nueva temporada.

Cabe decir que TRT1 también está muy contento con la serie y que se ha creado una historia que puede seguir su camino con fuertes ratings si continúa por dos temporadas más.

Hay un gran interés en Turquía por el Gran Imperio Seljuk, y TRT1 vio muy bien este problema y produjo una serie que llenó un vacío importante.

Los espectadores mostraron un gran interés y colocaron la serie Alparslan Great Seljuk en lo más alto de las noches de los lunes de esta temporada. Es posible que veamos una situación similar en la próxima temporada.