Noticias de artistas ¡Hazal Subaşı, que interpreta a Kasaba Doktoru, ha mezclado un poco la actuación con ser médico!

¡Hazal Subaşı, que interpreta a Kasaba Doktoru, ha mezclado un poco la actuación con ser médico!

admin

La serie Kasaba Doktoru (Town Doctor), que comenzó a transmitirse en las pantallas de TRT1, se convirtió en una buena alternativa para quienes extrañaban la serie con temática hospitalaria. Si bien los ecos de la serie Mucize Doktor (Miracle Doctor) aún continuaban, la serie Kasaba Doktoru parecía una medicina para algunos espectadores.

Hazal Subaşı, quien comenzó su carrera con la serie de televisión diaria titulada Adını Sen Koy, que también se transmitió en TRT1, vuelve a estar en la misma pantalla, esta vez en la serie Kasaba Doktoru. Hazal Subaşı, que interpreta el papel principal con Ozan Akbaba y Deniz Can Aktaş, expresa especialmente su interés en la profesión antes de interpretar el papel de médico en la serie.

La actriz aceptó la oferta de Kasaba Doktoru porque estaba interesada en la profesión de medicina. Hazal Subaşı da vida a una doctora llamada Leyla en la serie que se emitió los viernes por la noche y llegó a la pantalla con su segundo episodio.

En su declaración sobre su personaje, Hazal Subaşı, quien habló sobre su papel como una persona divertida y un poco loca, también enfatizó que Leyla es una persona comprometida con un gran propósito, como salvar vidas. Hazal Subaşı, socio de Deniz Can Aktaş, también declaró que pasaron por un entrenamiento intensivo de 2 meses para sus roles.

¡Hazal Subaşı, que interpreta a Kasaba Doktoru, ha mezclado un poco la actuación con ser médico! 8

Hazal Subaşı, quien pasó por un entrenamiento para el papel de la profesión médica antes del tiroteo, explicó que cosieron el prototipo usando tijeras quirúrgicas reales y trataron de mejorar.

Al afirmar que se adaptó a su papel en poco tiempo porque le gusta ver la cirugía e investigar sobre estos temas, Hazal Subaşı también dice que cayó en un error un tanto ambicioso después de este entrenamiento. La actriz dijo: “Me burlé del amigo que nos entrenó. ¡Parece haber confundido el papel y ser una verdadera doctora con las palabras "Si un año más o menos, ahora nos darás un certificado"!

¡Hazal Subaşı, que interpreta a Kasaba Doktoru, ha mezclado un poco la actuación con ser médico! 9

Pero claro, Hazal Subaşı hace esta afirmación con un discurso humorístico. ¡Es necesario tener en cuenta que la profesión de médico ha pasado por muchos años de formación y que ser médico es un proceso completamente diferente!

Porque, considerando los crecientes casos de violencia contra médicos y trabajadores de la salud en nuestro país en los últimos años, afirmaciones tan asertivas sobre la profesión de médico en tal proceso están en un lugar que puede ser malinterpretado!

Otro detalle importante es que es un proyecto necesario en cuanto a revelar las dificultades de la profesión y los sacrificios realizados para salvar vidas al mirar la serie Kasaba Doktoru, en la que también participó Vildan Atasever, como un proyecto de responsabilidad social…