Noticias de la serie ¡La serie Baba está teniendo un gran éxito no solo en las calificaciones sino también en las redes sociales!

¡La serie Baba está teniendo un gran éxito no solo en las calificaciones sino también en las redes sociales!

admin

Reuniendo al maestro actor Haluk Bilginer y Tolga Sarıtaş, uno de los nombres más exitosos del último período, en los papeles principales, la serie de televisión Baba aumentó su éxito en su segunda semana. Tras los ratings, la serie también alcanzó altísimas cifras de visionado en YouTube.

La serie Baba, que cuenta la historia de una familia de Anatolia que heredó un gran legado de sus familiares en Estambul, llegará a la pantalla con su tercer episodio la próxima semana. La serie, que tuvo un buen comienzo en los índices de audiencia, ocupó el cuarto lugar en la categoría de personas en su segunda semana y el tercero en AB y ABC1. Mostrando una postura fuerte en todos los grupos de audiencia, la serie también se complació en mantenerse por encima de los 5.

Por cierto, la serie de Baba también alcanzó muy buenas cifras de audiencia en YouTube. El primer episodio de la serie, que fue compartido hace nueve días, llegó a más de 4 millones de espectadores. El avance, que se compartió hace dos días, fue visto por más de 1 millón de personas.

El segundo episodio de la serie, filmado por Ay Yapım, también fue el tema más comentado en Twitter. Se dice que la serie Baba puede jugar en la parte superior de las calificaciones en las próximas semanas. Sin embargo, para esto tiene que pasar a Destan, que es un competidor muy fuerte.

La serie Baba, que llamó mucho la atención especialmente con el regreso de Haluk Bilginer al canal nacional después de años, llama la atención con su exitosa actuación. Especialmente la actuación de Hakan Kurtaş en el escenario con Haluk Bilginer en el último episodio recibió grandes aplausos.

La historia de Baba está escrita por Gökhan Horzum y Ekin Atalar, el guión es de Ekin Atalar y el director es Çağrı Bayrak. Baba se transmitirá en Show TV el martes 1 de marzo a las 20.00 horas con su nuevo episodio.