Noticias de la serie ¡Ceylin está preocupada, Ilgaz está decidida! ¡El ritmo aumentó en la serie Yargı, la emoción aumentó!

¡Ceylin está preocupada, Ilgaz está decidida! ¡El ritmo aumentó en la serie Yargı, la emoción aumentó!

admin

La introducción del nuevo episodio de la serie de televisión de Kanal D, Yargı, firmada por Ay Yapım, que hace que la audiencia espere con ansias las noches de los domingos, señala el alto ritmo y la emoción de los minutos. Si bien los momentos en que Ceylin apareció ante el juez en la promoción causaron asombro, el nuevo episodio de "Yargı" volverá a encerrar a la audiencia en la pantalla.

Mientras Ceylin, que no quiere volver a prisión, llama la atención en la introducción del nuevo episodio de Yargı… Ilgaz dijo: "Lo último que tenemos que matar es nuestra esperanza, si la perdemos, lo perderemos todo".

Apoya a la mujer que ama con sus palabras.

¡Ceylin está preocupada, Ilgaz está decidida! ¡El ritmo aumentó en la serie Yargı, la emoción aumentó! 7

Yekta, que defiende la culpabilidad de Ceylin hasta el final, no puede ocultar su emoción ante la corte, y Gül ofrece sus mejores deseos a su yerno Ilgaz, quien defenderá a su hija. Las voces se alzan en la audiencia, esperada con ansias desde hace semanas.

Mientras Yekta continúa provocando a Ceylin, Gül no puede controlarse. El veredicto de la corte se responderá en el nuevo episodio de Yargı, que ha llamado mucho la atención con su apasionante historia.

La serie Yargı está en Kanal D con sus nuevos episodios todos los domingos por la noche…