Noticias de la serie La serie Baba TV tuvo un gran éxito con su primer episodio… Aquí están los resultados de la calificación…

La serie Baba TV tuvo un gran éxito con su primer episodio… Aquí están los resultados de la calificación…

gizem gizem

La nueva y ambiciosa producción de Baba de Show TV ha sido esperada con ansias desde que comenzaron a regresar las presentaciones. El elenco de la serie fue un elemento que aumentó la curiosidad de la audiencia. El hecho de que el maestro actor Haluk Bilginer participará en la serie fue un detalle que aumentó el reclamo del proyecto.

La serie, en la que Gökhan Horzum y Ekin Atalar escribieron su historia, estuvo en la pantalla con su primer episodio el martes por la noche de esta semana. Quienes vieron la serie hicieron muchos comentarios en las redes sociales después del episodio. Se puede ver por los comentarios que a la audiencia le gustó principalmente la serie Baba.

Tolga Sarıtaş, uno de los nombres jóvenes, talentosos y populares del último período, es también uno de los nombres destacados de la serie. Además, el hecho de que la maestra Ayda Aksel también participe en la serie es otro tema destacable. Con su primer episodio emitido el martes 15 de febrero, la serie Baba dio una prueba exitosa.

Las cifras de audiencia anunciadas al día siguiente también revelaron que hay una gran audiencia esperando la serie con curiosidad. La serie Baba ocupó el sexto lugar en la categoría de todas las personas. La producción, que llama la atención por su rating superior al promedio, ocupó el 4° lugar en las categorías AB y ABC+1. Con el primer episodio, estas calificaciones apuntan a un resultado exitoso.

La serie Baba TV tuvo un gran éxito con su primer episodio... Aquí están los resultados de la calificación... 7

En la serie, que atrae la atención con su tema cargado de drama, la familia Saruhanlı es la propietaria de toda la riqueza después de que todos los miembros de otra familia con el mismo apellido murieran en un accidente aéreo. Es cuestión de curiosidad qué ocurrirá ahora en la aclamada historia de la serie.

Mientras tanto, otra situación destacable fue que ATV, la ganadora de las tardes de los martes, dejó atrás a la serie Destan en la categoría EU con el primer episodio de Baba.

Evlilik Hakkında Her Şey de Fox TV y Masumlar Apartmanı de TRT1, transmitidos la misma noche, están en la pantalla. La serie Baba también obtuvo un buen resultado al pasar el Masumlar Apartmanı en todas las personas. Masumlar Apartmanı, por otro lado, terminó el día en noveno lugar en todas las personas, tercero en EU y quinto en ABC1.