Noticias de artistas ¡Está mirando un vestido de novia entre comidas! El cuerpo de Gökçe Bahadır está en el televisor, ¡pero su mente está en la boda!

¡Está mirando un vestido de novia entre comidas! El cuerpo de Gökçe Bahadır está en el televisor, ¡pero su mente está en la boda!

umut umut

Gokce Bahadır, quien interpreta el personaje de Azra en la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey, confirmó la afirmación de que se casarán con su amante Emir Ersoy el 25 de febrero. Los preparativos para el matrimonio continúan.

La actriz, que trabajó intensamente durante el rodaje de la serie, que se emitió en Fox TV y contó con una buena audiencia, también tuvo que destinar tiempo a los preparativos matrimoniales.

Gökçe Bahadır dijo: “Estamos emocionados, hay preparación. Por un lado, el trabajo y las prisas eran demasiado, pero todo va bien”. La actriz, quien se mostró muy alegre, afirmó que la propuesta de matrimonio fue una sorpresa y se hizo realidad de acuerdo a su corazón.

Gökçe Bahadır dijo que estuvo en el plató todo el día el día de San Valentín: "Estuve en el plató todo el día, no hay 14 de febrero para nosotros. Realmente trabajé, pero cuando la gente quiere pasar el tiempo, puede prescindir de cualquier tiempo”.¡Está mirando un vestido de novia entre comidas! El cuerpo de Gökçe Bahadır está en el televisor, ¡pero su mente está en la boda! 7 Gökçe Bahadır declaró que también filmaron un comercial y explicó que tuvieron una buena colaboración.

Al explicar que el vestido de novia aún no está listo, la actriz dijo: "Créanme, nada está listo. Voy tan ajetreada que busco un vestido de novia entre comidas. estoy en ese estado Estoy en un período muy apretado, queda muy poco”, dijo.

Afirmando que no sueña con un vestido de novia, la actriz agregó que usará un vestido de novia que le guste.