Noticias de la serie Es el nombre de la serie que viene a la mente cuando se trata de lealtad, ¡Bir Zamanlar Çukurova!

Es el nombre de la serie que viene a la mente cuando se trata de lealtad, ¡Bir Zamanlar Çukurova!

gizem gizem

Bir Zamanlar Çukurova es el nombre de una serie de televisión que se transmitió en ATV y logró sobrevivir a pesar de las series rivales muy fuertes los jueves por la noche… El hecho de que Hilal Altınbilek haya servido fielmente a la serie durante 4 temporadas y haya participado en intensos tiroteos en Adana. Además, llama la atención la actitud del público.

Piensa en una serie cuya historia ha cambiado tanto y que ha perdido a 4 actores principales desde su primer día, ¿cuáles son las posibilidades de que esa serie sobreviva? Para muchas series de televisión, la respuesta a esta pregunta puede ser negativa, pero Bir Zamanlar Çukurova se mantiene firme en la industria como un plátano gigante.

Fue un paso muy importante que İbrahim Çelikkol se uniera a la serie como actor principal masculino al comienzo de la cuarta temporada. Además, a pesar de la salida de muchos actores importantes de la historia, el hecho de que aún siga atrayendo la atención de la audiencia es un gran éxito para los guionistas.

Selin Genç y Selin Yeninci de la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova fueron los últimos en irse. Altan Dönmez, por su parte, aumentó la emoción en la historia como Çolak Ağa, sobre el legado de su exesposa Vahide Perçin, quien se despidió de la historia a mitad de la tercera temporada.

Es el nombre de la serie que viene a la mente cuando se trata de lealtad, ¡Bir Zamanlar Çukurova! 7

Aunque Vahide Perçin, Uğur Güneş, Murat Ünalmış y Kerem Alışık están alineados como los actores principales que se despiden de la producción, muchos nombres importantes en los personajes secundarios han dejado la serie, es un hecho que una parte significativa de la audiencia todavía apoya fielmente la serie ATV.

Bir Zamanlar Çukurova es el mejor programa de televisión del jueves por la noche después de Mahkum, ganando el segundo lugar en la categoría de todas las personas. A pesar de los bajos índices de audiencia en la UE, es necesario ver el hecho de que el programa, que siempre obtuvo buenos resultados en ABC1, continúa impresionando a millones con su estado actual.

El público, que ha estado apoyando fielmente la serie durante cuatro temporadas, es prueba de que la magia de Bir Zamanlar Çukurova aún continúa.