Noticias de artistas Gizem Soysaldı fue una sorpresa para la nueva era en la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey!

Gizem Soysaldı fue una sorpresa para la nueva era en la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey!

umut umut

¡Después de la serie Yalancı, Gizem Soysaldı regresa a la serie nuevamente! Gizem Soysaldı, quien apareció como el comisionado Muazzez en la serie Arka Sokaklar y fue recordado con este papel, regresó a los escenarios de la serie con Yalancı después de mucho tiempo. Fue una grata sorpresa que la actriz, que hacía mucho tiempo que no encontraba a sus fans en series de televisión, volviera a estar en la pantalla con la serie Yalancı, en la que participó en solo 6 episodios.

Gizem Soysaldı sorprenderá a sus fanáticos en 2022. Esta vez, la actriz que veremos en la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey la verá por un corto tiempo y luego desaparecerá nuevamente.

Hay cambios significativos en el elenco de la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey, que se transmite en Fox TV los martes por la noche. Se reveló que el personaje de Yıldırım, interpretado por Yiğit Kirazcı, saldrá de la historia y Barış Kılıç se unirá a la serie como el papel principal.

Será muy difícil obtener una calificación con el inicio de la serie Baba los martes por la noche y la inclusión de Üç Kız Kardeş la próxima semana. Los guionistas de Evlilik Hakkında Her Şey también planearon sobrevivir creando un nuevo orden y saltando el tiempo frente a sus fuertes rivales.

Gizem Soysaldı fue una sorpresa para la nueva era en la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey! 7

Gizem Soysaldı ocupará su lugar como actriz invitada en los episodios 20 y 21 de la serie, que experimentará un salto en el tiempo. La historia de la serie, en la que se muestra el interior de los matrimonios y se revelan los casos de divorcio y las vivencias en este proceso, cambiará mucho.

Cuando Yiğit Kirazcı se vaya con el salto en el tiempo, Barış Kılıç se incluirá en el nuevo pedido y será el nuevo socio de Gökçe Bahadır.

Gizem Soysaldı, por otro lado, sorprenderá a sus fanáticos con el personaje de Buket al comienzo de este cambio.