Noticias de artistas Palabras de elogio de Mehmet Yılmaz Ak, Pars of Yargı, al guionista Sema Ergenekon

Palabras de elogio de Mehmet Yılmaz Ak, Pars of Yargı, al guionista Sema Ergenekon

umut umut

La serie Yargı, que se ha vuelto indispensable los domingos por la noche, llega a la pantalla con emocionantes episodios cada semana. La popular serie de Kanal D estará en la pantalla con su episodio 21 esta semana. Se habla mucho de la serie tanto por su historia como por su actuación.

La guionista Sema Ergenekon, que se ha hecho un nombre con cada uno de sus proyectos, le da al público rincones tan opuestos en la serie Yargı que logra sorprender cada vez. Mientras se dice que se han encontrado las respuestas completas y se ha resuelto el evento, surgen otras preguntas, otros eventos y la audiencia es nuevamente arrastrada tras la historia.

Antes de escribir la serie, al guionista Sema Ergenekon, que trabajó en el juzgado durante mucho tiempo, ahora se le paga por este esfuerzo especial. La serie Yargı, de la que se habla con sus índices de audiencia todas las semanas, llegó al episodio 21 sin aburrir, cansar y sin reducir la emoción de la audiencia.

El guión de Yargı es apreciado tanto por los actores como por el público. Los actores principales de la serie, Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz, revelan que les gusta el guión, la historia y el análisis de personajes de Sema Ergenekon en cada oportunidad.

Hay otra situación que llama especialmente la atención de quienes ven la serie, que también toca muchos hechos de la vida cotidiana. A veces es posible encontrar los pequeños detalles de casi todos en la serie, que hace referencia a un evento en la agenda del país, ya veces en la serie. Desde las referencias a los feminicidios hasta las referencias a que es difícil tomar café con la tapa plástica de una taza de café de cartón, hay vínculos a muchas situaciones, temas y hechos de la vida cotidiana.

Es como un proceso que sigue la agenda junto con la audiencia. Esto permite que la audiencia encuentre algo de sí misma y de la vida social en la serie y establezca un vínculo. Esta no es la única táctica de Sema Ergenekon. Además, hace que los personajes sean tan vivos que no se salta hábitos y detalles interesantes al calcular los pasos que daría si fuera una persona real.

Palabras de elogio de Mehmet Yılmaz Ak, Pars of Yargı, al guionista Sema Ergenekon 8

Uno de los mejores ejemplos de esto es Mehmet Yılmaz Ak, el Fiscal Pars de la serie. En un momento, un movimiento de Pars, que dio lugar a la pregunta "¿Tiene una enfermedad?" saltó a la palestra en las redes sociales. La audiencia llevó esta situación de Pars, quien le puso medicina en el ojo, al consumo de sustancias. Sin embargo, era una situación muy humana.

Mehmet Yılmaz Ak, quien se refiere a este personaje delgado pero insomne de la serie y el estado de trabajo duro, describe la situación de la siguiente manera en su entrevista en el programa Magazine D: “Sema Ergenekon escribe letras realmente hermosas. Por ejemplo, mientras juego Pars, este hombre está constantemente trabajando, mirando la pantalla, y me gusta agregar algo humano a mi personaje… Nos puede picar la cara, nos puede pasar algo en los ojos. Sema dijo, por supuesto, que está siguiendo esto y que deberíamos escribir una historia al respecto. Ella solo lo llenó. Como Pars no puede dormir por la noche, tiene los ojos secos y necesita usar gotas para los ojos. Esto es algo totalmente colectivo. ”Palabras de elogio de Mehmet Yılmaz Ak, Pars of Yargı, al guionista Sema Ergenekon 9 Mehmet Yılmaz Ak, elogiando los detalles finos del guionista, con las palabras "Incluso tu goteo de gotas para los ojos se ha convertido en un evento en las redes sociales", dijo: "Sema escribe cosas realmente hermosas. Ella escribe líneas que se volverán icónicas, y yo agrego comentarios cambiando el punto con una coma muy pequeña como esta de vez en cuando”. él dijo.

Mehmet Yılmaz Ak, dando el ejemplo de beber té todo el tiempo, dice que algunas situaciones e improvisaciones que surgieron durante los rodajes se convirtieron en el estilo del personaje con el tiempo: “A veces no planeas nada, cuando estás en ese momento, mantenerlo como Pars. Me estoy divirtiendo allí. Creo momentos de diversión para mí”.