Artists News Aslı Enver de Babel se convirtió en chica de portada

Aslı Enver de Babel se convirtió en chica de portada

sule sule

La famosa actriz Aslı Enver dio una entrevista a una revista y se convirtió en la chica de portada. Aslı Enver, quien se encuentra actualmente en la pantalla con la serie Babel, apareció ante la audiencia como el oficial de policía Nihal, después del personaje de Süreyya en la serie Bride Of Istanbul. Se agradeció la última publicación de Instagram del jugador que llegó a las pantallas con un personaje diferente.

Famosa por su serie de televisión Life Science (Hayat Bilgisi), Day Dreaming, Aslı Enver también fue mencionada con frecuencia con Murat Boz, con quien estuvo juntos por un tiempo. Hoy en día, Aslı Enver, que se ha entregado a su trabajo y a sus adorables amigos en casa, no es un nombre que esté en el candelero.

Incluso si no es muy activa en las redes sociales, es apreciada por sus publicaciones. La actriz, que fue seguida con gran interés por sus fanáticos, también estuvo compartiendo desde el plató de la serie de vez en cuando. Sin embargo, se supo que la serie de televisión de Babel será final en dos episodios.

Tras esta noticia, que molestó a sus fans, Aslı Enver llegó a la agenda con las poses que le dio a una revista. Aslı Enver está en la portada del nuevo número de la revista Marie Claire.

La actriz compartió su foto de portada y otra foto de Instagram.

Aquí está la acción….

@marieclairetr ? Editor en jefe: @handetokmak
Entrevista: @ can
Foto: @turanertekin
Editor de moda: @tugceulkumen
Cabello: @yildirimbozuyuk / @artandist
Maquillaje: @hakankultur
Asistente de fotografía: # NurettinÖztür
Asistentes del editor de moda: # ŞevvalAkyüz, #BeyzaErdem
Manicura: # GülnuraSeidibalieva
Video: @dilekaltan
Asistente de video: @tugcealdan

Aslı Enver de Babel se convirtió en chica de portada 8

Aslı Enver de Babel se convirtió en chica de portada 9