Artists News ¡Haz la serie Serenay Sarıkaya, no pasta!

¡Haz la serie Serenay Sarıkaya, no pasta!

sule sule

Serenay Sarıkaya, de quien se continuó hablando con Cem Yılmaz en la agenda de la revista, apareció recientemente en el musical Alice. Sin embargo, el proyecto terminó la temporada pasada debido a la pandemia. Después de que Merve Dizdar y Ezgi Mola participaron en una serie como The Innocents, que fue muy filmada, el destino del musical es incierto debido a las condiciones pandémicas.

La película de Bergen de Serenay Sarıkaya también sigue siendo incierta debido a la epidemia. La actriz, que hizo grandes preparativos para el proyecto en 2020, recibió entrenamiento vocal y trabajó intensamente para el papel de Bergen. Por ahora, los fanáticos esperan ansiosos lo que hará la famosa actriz después de que la película se haya pospuesto.

La actriz, que llamó la atención con sus publicaciones en las redes sociales, publicó su foto mostrando que entró a la cocina con la nota "Cocinar pasta es algo serio".

Los fanáticos preguntaron qué platos la famosa actriz tenía mucha curiosidad sobre su cocina.

Un fan dejó un comentario que decía "No hagas pasta Serenay, haz una serie". Los seguidores de Sarıkaya, que no ha aparecido en la pantalla desde Tides y en la plataforma digital desde la serie Phi, quieren mucho que ella tome un papel en una nueva serie. Aunque la jugadora ha recibido muchas ofertas, no ha aceptado ninguna de ellas hasta ahora.

¡Haz la serie Serenay Sarıkaya, no pasta! 7