All Series Calles traseras | Asunto – Reparto – Tráilers – Episodios – Video (serie de televisión turca)

Calles traseras | Asunto – Reparto – Tráilers – Episodios – Video (serie de televisión turca)

admin

TVGazetesi.com/Special Analysis – La serie de televisión 'Back Streets', producida por las leyendas de Yeşilçam Türker Inanoglu, ha estado en la pantalla durante 14 años y ha escrito su nombre entre las series más antiguas de la historia de la televisión turca. La serie de fenómenos, que se ha publicado en Kanal D durante 14 años con una historia de detectives, continúa en la cima, especialmente en las calificaciones de Total Group. Zafer Ergin, Rıza Baba de Back Streets, que ahora tiene 77 años, tenía 63 años cuando comenzó la serie.

Para el veterano actor, la serie también ha envejecido, pero aún no se ha retirado y ha hecho bromas en las redes sociales. Onur Bay, quien interpreta a Tekin, el hijo de Hüsnü Çoban, se convirtió en un joven enorme en la serie que comenzó cuando era niño. Los que nacieron cuando comenzó la serie tienen 14 años. La serie ha caído en los corazones de millones, con su historia en constante cambio llena de sorpresas, a veces con escenas dramáticas, que a veces te hacen reír. Se cree que Back Streets continuará por muchos años.

Calles traseras | Asunto - Reparto - Tráilers - Episodios - Video (serie de televisión turca) 9

ETIQUETA: 

Canal: Canal D

Productor: Erler Film-Türker İnanoğlu

Género: Drama, Comedia, Drama criminal

Fecha de lanzamiento: 31 de julio de 2006

Ubicación: Estambul

Número de episodios: 556 (la serie continúa)

Número de estaciones: 14

Duración: 130 minutos

Música: Murat Evgin

Protagonistas: Zafer Ergin, Şevket Çoruh, Özgür Ozan

Elenco: Oya Okar, Alp Korkmaz, Ozan Çobanoğlu, İlker İnanoğlu, Merve Oflaz, Yiğitcan Ergin, Ela Yörüklü

Guionista: Ahmet Yurdakul, Ozan Yurdakul, Sinan Yurdakul, Ömer Genç

Director: Orhan Oğuz.

TODAS LAS NOTICIAS

Puede revisar todas las noticias sobre la serie Back Streets haciendo clic en el enlace a continuación hacia las noticias más antiguas nuevamente.

Haga clic para leer todas las noticias de la serie …

CUENTAS DE MEDIOS SOCIALES

Twitter: https://twitter.com/ ArkaaSokaklarrr

Facebook: https://www.facebook.com/ ArkaSokaklar /

Instagram: https://www.instagram.com/arkasokaklarofficial/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCZ16YOjOVQyFtinlGdl2-6A

Sitio web oficial: https://www.kanald.com.tr/arka-sokaklar/bolumler

Calles traseras | Asunto - Reparto - Tráilers - Episodios - Video (serie de televisión turca) 10

HISTORIA 

En la serie, se describe la vida familiar y las aventuras de los agentes de policía que trabajan en un equipo especial en la Dirección de la División de Seguridad Pública del Departamento de Policía de Estambul.

Y estos valientes policías, que siempre se desafían entre sí con maldad y dificultades, en alegría, pena, amor y soledad, se enfrentan entre sí para combatir todo tipo de maldades y dificultades para hacer que cada calle de esta ciudad sea más bella y habitable. Lugar para todos. “Con sus minibuses, esta metrópolis deambula por las calles de la ciudad y ve cuántos criminales hay, y se convierten en los sueños temerosos de los criminales al luchar contra la ilegalidad de todo tipo de problemas.

El equipo encuentra constantemente historias humanas diferentes y diversas durante sus tareas. Rıza Baba se convierte en el jefe de seguridad, que ocasionalmente sonríe, ocasionalmente se siente interno y se acerca a los otros miembros jóvenes del equipo, abordando estas historias con su experiencia y 'paternidad'.

ESPACIO

El rodaje de la serie Back Streets se llevará a cabo en Estambul. Algunas partes del pasado fueron fusiladas en lanlıurfa y Diyarbakır. El edificio principal de la serie está ubicado en Istanbul Vatan Avenue, Istanbul Vatan Street. Los alrededores de Beyoğlu, Istiklal Avenue y Taksim se utilizan como lugares de tiro exteriores.

IMPRESIÓN GENERAL

Es un hecho indiscutible que es la serie más exitosa en la historia de la televisión turca. No hay otra producción que haya tenido éxito durante 14 temporadas. Back Streets es una producción que también es un fenómeno con los personajes de la serie. Los personajes de Hüsnü Çoban, Mesut Güneri, Rıza Soylu son los elementos inmersivos de la serie. La serie, que se basó en estos 3 personajes, tuvo un gran impacto en la audiencia cada año que se transmitió.

Bajo la serie que lleva tanto tiempo y ganando los corazones de la audiencia, es la sensación de que los oficiales de policía que hacen su trabajo de manera correcta y honesta están luchando por el ciudadano.

La serie ha tardado muchos años en continuar, ya que habla de un mundo anhelado en la vida real.

Calles traseras | Asunto - Reparto - Tráilers - Episodios - Video (serie de televisión turca) 11

CARACTERES

Zafer Ergin- Rıza Soylu

Sevket Çoruh- Mesut Güneri

Özgür Ozan-Hüsnü Çoban

Oya Okar- Selin Demirci

Alp Korkmaz-Ali Akdogan

Ozan Çobanoğlu- Hakan Çınar

İlker İnanoğlu-Engin Balkan

Merve Oflaz-Bahar Ayan

Yiğitcan Ergin-Cemal Şahin

Ela Yörüklü- Ezgi Vural

Tunç Oğuz – Asli Can

Yüsra Geyik – Bahía Onur

Kerimhan Duman

Ecem Öz – Efe Günay

Nazli Tosunoglu

Hülya Kalebayır Çelik

Garip Kont

ESCENAS IMPRESIONANTES

La escena donde dispararon a Rıza Baba con una bala de accidente …

Poema de Rıza Baba: "¡Miré a los ojos de la muerte!"

¿Qué sucede cuando el virus de la corona Hüsnü Çoban se infecta …

Una escena divertida de la legendaria serie.

MÚSICA GENÉRICA

La música genérica de Back Streets, que ha estado en las pantallas durante muchos años, pertenece a Murat Evgin. El exitoso músico también lanzó un álbum que lleva el nombre de la serie.

TODAS LAS SECCIONES Y REMOLQUES

Se ha abierto un canal oficial para Back Streets en youtube. En este canal, puede ver tanto las escenas especiales como los trailers de la serie.

En este canal también se presentan diferentes escenas de muchos personajes de la serie Back Streets. Puedes ver todos los episodios en el sitio web de Kanal D.