Series News Viene la versión turca de la serie Call My Agent

Viene la versión turca de la serie Call My Agent

admin

La serie de televisión conocida como Call My Agent, que batió récords de calificación en los países en los que se emite, está adaptada bajo el nombre de Call My Agent. Turquía participará en la versión de celebridad de los nombres de directorio. El personal de la serie firmado por Ay Yapım ha sido anunciado.

Los trabajos del proyecto preparado para la temporada 2020-2021 continúan. La serie llamada 'Call My Agent', que rompió los récords en los países donde se transmitió, comenzará pronto en Star TV con su nuevo nombre y jugadores sorpresa.

Proyecto firmado "Ay Yapım"; centrará una empresa de gestión y contará el backstage del mundo del entretenimiento. Dirigida por Yelda Eroğlu, la serie estará dirigida por Ali Bilgin, quien ha dirigido proyectos como Medcezir, Small Murders, Brave and Beautiful, que anteriormente tenían tormentas en las pantallas de Star Tv.

El elenco de la serie comenzó a aclararse. Si bien hay nombres maestros como Barış Falay (Kıraç), Canan Ergüder (Feris), Fatih Artman (Çınar), Ahsen Eroğlu (Dicle), Ayşenil Şamlıoğlu (Peride), se incluirán muchos más nombres sorpresa en este proyecto.