Series News Antecedentes del personaje de Ali Vefa en Miracle Doctor

Antecedentes del personaje de Ali Vefa en Miracle Doctor

admin

La serie Miracle Doctor adaptada de la serie de Corea del Sur Good Doctor, ha sido un gran éxito. La serie, la producción más exitosa de la temporada 2019-2020, batió récords de calificación muchas veces.

Taner Ölmez hizo una gran ruptura con el personaje Ali Vefa, que interpretó en la serie, y aumentó su popularidad. Fue la primera vez que el guionista Pınar Bulut y el actor Taner Ölmez hicieron un gran esfuerzo para llegar a este punto.

Durante la reunión en el canal de youtube de la Fundación TÜRSAK, Pınar Bulut y Taner Ölmez mencionaron el proceso por primera vez. Era la oportunidad más importante para ellos de trabajar en armonía unos con otros y permitir que sus personalidades lo hicieran.

Taner Ölmez declaró que el personaje del doctor milagro en la serie, que tiene una versión estadounidense además de Corea, fue creado de acuerdo con las realidades de esos países:

"Hay una versión coreana de esto en el extranjero. Más tarde se hizo en Estados Unidos. Fue visto tanto en Corea como en América. El personaje fue tomado del mismo lugar en ambos lados, pero fue bordado con diferente coraje. También hay cosas separadas. Cómo debería ser en estas tierras, qué tipo de reacciones debería ser, y trabajé demasiado en ellas. Fue realmente un poco experimental, pero creo que salió algo bueno. "

Pınar Bulut también explicó que habían intercambiado ideas con Taner Ölmez durante mucho tiempo.

Pınar Bulut dijo: "Mientras estábamos estableciendo este negocio, Taner no tenía muchas alternativas. Era un poco obvio que Ali Vefa le sería confiado. Era tan. Ambos tuvimos buenas conversaciones durante la fase de preparación y trabajamos duro personalmente. También vi cómo funcionaba. Hay una gran carga sobre su espalda. Lo veo poco a poco. "

Puedes ver el chat desde el video.