Series News ¿Miracle Doctor llegó al final de la temporada?

¿Miracle Doctor llegó al final de la temporada?

admin

¿Qué pasará con la serie Miracle Doctor? Esta es la pregunta que la mayoría de los fanáticos de la serie se hacen ahora. Antes del brote de coronavirus, se publicaron 28 episodios de la serie. Se han detenido los disparos en el set junto con la aparición del virus en Turquía. Todos los jugadores están esperando las noticias que llegarán a su hogar.

Taner Ölmez expresó por primera vez sus pensamientos sobre el destino de la serie en el programa llamado "Reuniones de escenarios" en el canal de YouTube de la Fundación TÜRSAK. Taner Ölmez, quien es el nombre más exitoso de la temporada con su personaje Ali Vefa, se quejó de que dejaron la serie en algún punto intermedio.

El famoso actor dijo: "Yo tampoco lo sé, estoy esperando. Estoy esperando en casa Llegan buenas noticias, estamos aliviados. Creo que será bueno Tal vez podamos hacerlo final esta temporada. Fue un poco repentino y dejamos todo en el medio. Se dibuja una final y luego la temporada continúa. "él dijo.

Taner Ölmez explicó que el rodaje del episodio final de la temporada se puede hacer, luego el set se puede dar entre el verano y volver a reunirse en la temporada 2020-2021.

Pınar Bulut, el guionista de la serie, enfatizó que nadie sabe qué hacer.

Pınar Bulut dijo: "Será moldeado por una tendencia muy incierta. Tenemos una preparación, tenemos entusiasmo por continuar trabajando. Pero esta no es una decisión que podamos tomar. Ni Taner ni mi productor … Entonces estamos esperando noticias ", dijo.

Puedes ver el chat desde el video: