Noticias de artistas El regreso de Bade İşçil a las series fue con un proyecto muy especial

El regreso de Bade İşçil a las series fue con un proyecto muy especial

admin

La serie de televisión Ufak Tefek Cinayetler (Stiletto Vendetta) se emitió entre 2017 y 2018. Si bien la serie atrajo la atención con su interesante tema, también fue apreciada por el hecho de que cuatro exitosas jóvenes actrices asumieron el papel principal.

Gökçe Bahadır, Aslıhan Gürbüz, Tulin Özen y Bade İşil interpretaron los papeles principales en la serie. 4 mujeres que viven en el mismo barrio se ven arrastradas a interesantes aventuras con los hechos que vivieron tras los asesinatos. Bade İşil, uno de los nombres de la serie, solo participó en la serie Aşk 101 (Love 101), que fue filmada para Netflix.

Después de su serie de televisión Ufak Tefek Cinayetler, que se despidió de la pantalla en 2018, Bade İşil, quien también fue admirada por su actuación en Aşk 101, regresó a los platós y se tomó un descanso por un tiempo. La actriz, que participó en una serie ambiciosa, eligió nuevamente un proyecto digital.

De hecho, Bade İşil, quien protagonizó junto a Deniz Çakır la serie de televisión Aslında Özgürsün (Eres realmente libre), explicó que actualmente están trabajando en la serie a un ritmo intenso.

Bade İşil se está preparando para aparecer frente a la audiencia con un personaje llamado Belgin esta vez en la serie de televisión Aslında Özgürsün, adaptada del libro del mismo nombre de Duygu Asena. La actriz, que no ocultó que el intenso conjunto la cansó, dijo: “Me muero, estoy muy cansada. Rezo para que acabe el tiroteo. Trabajamos un poco duro, por eso. Es poco tiempo, pero eso es lo que pasa en digital. Esto también ha sido una experiencia”. Esta declaración hecha por Bade İşil en un lenguaje sincero muestra que la serie transcurrió a un ritmo difícil. ¡Las palabras del actor también aumentan la curiosidad! Mientras tanto, la actriz también afirma que ha llegado al final del trabajo.

El regreso de Bade İşçil a las series fue con un proyecto muy especial 7

Aunque usó las dos últimas series a favor de lo digital, la actriz afirma que no hay preferencia en particular. Aún no está claro cuándo los fans verán a la exitosa actriz en las pantallas de televisión, pero quienes sean suscriptores de Netflix tendrán la oportunidad de ver a la actriz con su nueva serie.

La actriz, que pasó tiempo con su familia, especialmente durante el período de pandemia, se encuentra alejada de los platós por este motivo. Afirmando que la historia de dos mujeres jóvenes, una casada y la otra soltera, que están atrapadas entre sus sueños y la vida real, se cuenta en la serie de televisión Aslında Özgürsün, que protagonizó, Bade İşil agrega que ha hecho un buen trabajo. .

“Creo que el proyecto es un muy buen proyecto. Estamos hablando de la vida de las mujeres. Hay un tema que puede arrojarles luz. De hecho, la forma en que muchas mujeres viven sus vidas, es como lo que está pasando", y subraya que el movimiento que inició la serie de televisión para mujeres se formó con Ufak Tefek Cinayetler.