Noticias de artistas Birce Akalay tiene una gran oferta de serie, ¡pero tiene un gran problema que le bloquea el camino!

Birce Akalay tiene una gran oferta de serie, ¡pero tiene un gran problema que le bloquea el camino!

admin

La famosa actriz Birce Akalay se encuentra entre los nombres que no se han visto en la pantalla durante un tiempo. La actriz llamó mucho la atención con la serie Babil publicada en 2020, y al inicio de esta temporada participó en la serie Son Yaz (El último verano) con el personaje de Sare. Sin embargo, cuando la segunda temporada de Son Yaz duró solo cinco episodios, Birce Akalay casi pierde una temporada.

La actriz se reencontró en el plató con su expareja İbrahim Çelikkol en la serie de televisión Siyah Beyaz Aşk en la serie digital Kuş Uçuşu (Bird Flight), rodada en 2021. Luego, formó parte del elenco de otra serie digital llamada Mezarlık (Cementerio).

Birce Akalay, quien afirmó que estaba esperando estas dos series cuando le preguntaron sobre nuevos proyectos, también recibe muchas ofertas. Una de estas ofertas vino de Oktay Kaynarca… Oktay Kaynarca, quien continúa su carrera como actor y productor, habla uno por uno de los nombres que quiere ver en su nueva serie.

En las últimas semanas, el dúo de Oktay Kaynarca y Birce Akalay se reunieron en una cena. Según la nueva información que ha surgido, Oktay Kaynarca hizo una oferta para su nueva serie reuniéndose personalmente con Birce Akalay, Hakan Karahan y Eren Vurdem.

Birce Akalay tiene una gran oferta de serie, ¡pero tiene un gran problema que le bloquea el camino! 8

El nombre de la nueva serie, que Onur Tan continúa preparando como director, se ha determinado como Kor. No se sabe si el nombre puede cambiar en el futuro, pero el rodaje de la nueva serie, que se espera que se emita en ATV a partir de septiembre, está previsto que comience en junio.

Birce Akalay dijo en su comunicado que hay proyectos por venir y que continúa leyéndolos. La famosa actriz dijo: “Todavía no lo sé, no puedo decir que lo haya decidido. Ya tengo dos proyectos, uno es Kuş Uçuşu y el otro es Mezarlık. Ambos estarán disponibles en la plataforma digital. Creo que llegaré a un punto de decisión después de que se reúnan con la audiencia”.Birce Akalay tiene una gran oferta de serie, ¡pero tiene un gran problema que le bloquea el camino! 9 Birce Akalay, quien dijo que no tenía un trabajo claro más allá de estas dos series que se transmitirán en Netflix, explicó que también le preocupa sentirse cómoda como calendario.

Además, una de las razones por las que la actriz está indecisa en este momento es la posibilidad de las segundas temporadas de los proyectos de Kuş Uçuşu y Mezarlık.

Si estas dos series son del agrado de la audiencia, se pueden tomar las decisiones para la segunda temporada, y si Birce Akalay quiere participar en la serie de la temporada, se forma un programa muy intenso frente a ella. La famosa actriz se muestra indecisa ante las ofertas, pues por ahora no quiere correr ese riesgo.

La famosa actriz ahora ha entrado en un difícil proceso de selección con la oferta de Oktay Kaynarca. A ver si Birce Akalay participará en un proyecto televisivo que la unirá en la nueva temporada, ¿o actuará de acuerdo a los resultados de la serie digital? Miraremos y veremos juntos.